Pup-Up Vintage Store

Custo Barcelona abre las puertas de una Pop-Up Vintage Store en un espacio tan exclusivo como la Casa Batlló del Paseo de Gracia de Barcelona.


 Una tienda en la que cada día -del 2 al 11 de diciembre- podrás descubrir nuevas prendas vintage de la marca con los mejores descuentos.



Este espacio tan singular, que abre las puertas coincidiendo con otro evento inolvidable, The Shopping Night Barcelona, se convierte además en un escaparate de lujo para presentar y exponer las ilustraciones de un concurso que Custo acaba de lanzar.
© Custo Barcelona.

© Custo Barcelona.
© Custo Barcelona.

© Custo Barcelona.





Por primera vez, Custo Barcelona invita a las
 mentes creativas a que participen en un concurso de ilustradores que se organiza en Barcelona entre el 3 y el 9 de diciembre. Una ilustración inspirada en el mundo “Custo Barcelona” y los valores de la firma es el motivo principal para la solicitud de entrada al concurso.








El 11 de diciembre, un jurado formado por el propio Custo Dalmau y representantes de su equipo -Xavier de Balaguer, Director de Projecte Moda en el Ayuntamiento de Barcelona, y Anna Molero, Directora de Barcelona Activa- seleccionarán la ilustración ganadora.
El premiado recibirá el encargo de 6 ilustraciones para estampar diferentes camisetas que formarán parte de las próximas colecciones de Custo Barcelona.
unbaberoparamama.es

Deja una respuesta