Noche Vieja

¿No estáis cansadas de ver cómo todo el mundo va siempre igual vestido? Sólo unos pocos salen de esa multitud y por ello destacan; a veces les llaman raros, frikis, hippies..y un montón de descripciones que realmente no se asemejan a su estilo.


Es verdad que la moda se siente cada vez con más fuerza en las calles,no sólo en los adultos si no que hasta niñas pequeñas y niños de corta edad marcan tendencia, y no me refiero a los que sus madres les vistes, pues todavía carecen de autoridad para negarse a vestirse según dictan las madres, me refiero a los que abren el armario y mezclan todo tipo de prendas, ya sean unos chinos con deportivas y una camisa con americana, a un vestido arreglado con deportivas estilo converse.


Todo esto es un fenómeno que no ha comenzado hace muchos años, y que está arrasando. Hace poco una niña de 13 años me comentaba que sólo le gustaban los pitillos y que quería unas botas estilo militar pero que no fuesen muy llamativas, algo sinceramente que a mi me parece asombroso. (yo a esa edad creo recordar que me daba absolutamente igual cómo ir y qué ponerme).


Para esta noche vieja os aconsejo ir como sois, ni más ni menos, nada de disfrazarse por que vayáis a un sitio arreglado o a un bar. Vestiros cómo realmente os apetezca independientemente de los ojos que puedan juzgaros y que he de decir que aunque vayáis perfectas para la ocasión, siempre habrá alguien que esté lanzando cuchilladas, pero no os asustéis lo bueno es que la mayoría de las veces eso pasa por envidia.


Ya queda menos para comenzar el nuevo año.


Un saludo,

[si os gusta este post reenviarlo a quienes queráis]

Marta López-Bravo Polo

unbaberoparamama.es

Deja una respuesta