CMFW ultimas horas…

La verdad que en CMFW se puede observar la cantidad de estilos,culturas y emtalidades todas ellas unidas por un mismo tema;la moda.

Asi es,desde el s.xv comenzo a estar muy influenciada al cado de los siglos por el neoclasicismo,el naturalismo,el rococo…todo ello influenciado como sabreis por la revolucion industrial.

Pero ahora que es lo que ocurre?que lleva pasando desde que entramos en la tan y agotadora crisis?

Muy sencillo,la moda esta reinventandose mas que nunca.

Con un simple vistazo en cibeles(cibelespacio)podemos ver como hay gente que va a la ultima con lo que las grandes y lujosas marcas acaban de renovar sus tiendas(los no tan afectados por la crisis),pero dentro de este campo existen tambien un gran numero de personas tanto hombres como mujeres que mezclan,sin miedo alguno,algo de marca,con algo antiguo,con algo bascio que cualquiera pueda tener.

Luego por otro lado se puede ver a gente que no quiere invertir en moda(economicamente hablando)pues ellos realmnete denotan por lo que invierten en moda,lo antiguo,renovandolo,anadiendole pequenos toques de personalidad,esos si que saben,y sin querelo,crean una nueva tendencia y un nuevo estilo..

Podria seguir clasificando y clasificando pues hay de todo,de hecho mires a donde mires se ve gente distinta,distintos estilos,formas…

Pero me quedo con aquellas personas que mezclan sin miedo alguno,las formas,las prendas,los clasicos con lo novedoso…

Pq no ahy que tener miedo a destacar,y porque todo el mundo lleva la moda dentro de si,incluso el que lo niego esta inmerso en este gran fenomeno.

Ultimando fotos para el streetstyle de mi web,

Gracias a tod@s por estas maravillosas instantaneas.

Que paseis un buen dia y que nunca perdais la ilusion por aquello que amais!

Marta.

Marta

www.martalopezbravo.com

unbaberoparamama.es

Deja una respuesta