Un Martes helado…

Buenísimas tardes,
Ayer fue un día largo y agotador porque tuve Master de Coolhunting en Iade, la verdad que cada día me gusta más, debe ser que Laura (profesora) hace que todo sea sencillo, apasionante y dinámico,y por eso aunque a aveces a las 6 de la tarde pienso «buf, ahora bajar a Madrid a clase hasta las 10» digo, «claro que si, a clase a seguir aprendiendo» (gracias Laura, el teimpo se nos pasa volando ycada día aprendemos más y más). Ayer la clase constaba de la presentación de unos trabajos, buenísimos por cierto, enhorabuena a todas, aprendimos muchísimo con cada uno de los expuestos, y luego pasamos a analizar tendencias, tanto macro como micro.
Fue realmente interesante ver ocmo el trabajo d euna semana te daba las claves esenciales para sacar lo que la moda va a ofrecernos en el futuro, pero no sólo moda, también del arte, pues aunque lo creáis o no, ya no es el arte el que influencia a la moda si no que es la moda la que influencia al arte, algo curioso pero cierto (mirar imágenes de ARCO y podréis observarlo)
Hoy el día comenzaba con mejor pinta que el de ayer ( al salir del Metro por ejemplo no jarreaba, algo que iba a mi favor, pues el resultado de dicha lluvia se ve perfectamente reflejado en el estado en el que quedaron mis UGG color camel ,o mas bien ahora color Mierda grisacea)
Por otro lado , me han vuelto a regalar otros dos zumos de Bio Fruta ala salida del metro, cosa que me lleva a pensar que pasa? que ya son gratis o qué? la cuestión es que la gente va con otro espíritu, por que a quiçen no le gusta que le regalen cosas?a todo el mundo. Coges el pack de dos y ves ocmo uno se lo mete en la mochila, la otra en el bolso, otro en el bolsillo, y otro felizmente sacia su sed con el zumito que le acaban  de dar y que tan rico está.
Luego típica mañnaa en la oficina, vamos eso pensaba porque por fin el facebook de RAgooh tiene mil comentarios y «Me Gusta» y no es que haga magia es que la empresa ayer recibió el premio Bancaja de Jóvenes Emprendedores, si mis tres jefes ayer estaban en Valencia, y aunque no pretendían aparentarlo, se que estaban  más que ilusionados y felices con el premio.
Luego sali a la calle y era ocmo si un tornado amenzase la capital, de verdad se preocupan por la calentamietn oglobal?en serio?yo lo dudo mucho la verdad, creo que es más cuento chino que otra cosa (sin ofender a nadie)
Luego pasear de camino a donde me recogían, y ver el abrazo de un niño que posiblmente sería el nieto, de la persona mayor ala que casi tumba del salto que ha dado sobre ella para abrazarla, simplemente eso, porque me ha sorprendido que no le diese un beso, cosa que todos hemos hecho,dar un beso a nuestros abuelos/as, pero y el abrazo, cuándo nos hemos vuelto tan distantes?pluralizo, aún sabiendo que hay gente que sige abrazando,menos mal, si no que, qué sería lo próximo? darse la mano ocn nuestros padres, decir un simple hola a nuestros hermanos/as, no todo el mundo es cariñoso, pero lo que creo que está pasando, no es la dejadez de las eprsonas, es el miedo al que dirán loque impide a gente a demostrar realmente el como son.
Si quieres repartir abrazos hazlo!si queires saludar siempre con dos besos,hazlo! si quieres darle los buenos días a gente que no conoces hazlo!
porque en todos lados te encuentras con ese alguien que te alegra la mañana,la tarde ,la noche, y porque no convertirse en aquella persona que alegra a los demas?
No lo veo muy complicado,
Probadlo!
Qué paséis un buen día!
unbaberoparamama.es

Deja una respuesta