Bye bye Galliano

Buenas tardes,

Como todos sabréis Galliano nos dice Adiós, si pobre Dior qué hará sin este magnífico diseñador y visionario.

Y si, digamos que unos insultos pueden destrozarte tu carrera profesional. La cuestión no es qué dijo, ni a quién se lo dijo, si no, qué hará ahora? Tiene un reconocidísimo nombre que excepto aldeanos de un pueblo práctimante inexsistente, es mundialmente conocido.Pero no por ello pasarán por alto el motivo de su despido.

¿Qué hara Dior sin Galliano? ,¿¿sufrirá pédidas el gran grupo LVMH??, bueno hay que matizar la pregunta, ¿¿serán pérdidas significativas para LVMH la marcha de Galliano de Dior??

El nombre de la persona que puso a Galliano de patitas en la calle con un despido fulminante no es ni más ni menos que Sidney Toledano (quizá con el tiempo sufria un ataque de nervios por haber cometido una locura de este calibre o no) La pesona que no ha dejado que alguien con ese nombre y con esa fama pasase desapercibido ante semejante revuelo.

¿Qué les pasará alos famosos?¿llegado cierto tiempo de éxito pierden el norte y o bien insultan como es el caso, o tiran móviles, o pegan…? Entiendo que no aguanten la fama de esa manera pero nadie les obligó a hacerse famosos y sobre todo a alrdear de ello, porque estoy convencida que los que son famosos pero viven ocmo personas normales y tiene los pies en la tierra no sufren estos ataques de locura que sinceramtne, no nos sorprenden, es más, si te dicen que una mujer conocida pegó otra vez a alguien sin duda pensamos en  Naomi, y tan orgullosa etá de ser como un potro encabritado, descojonándose de la gente con sus vestidos que cuestan más que una hipoteca de un piso de alguien de clase media alta, pero nada, ocmo si fuese un trapillo de Lefties para usarlo apra limpiar cuartos de baño. (volvamos al tema que empiezo a divagar)

Lo que está claro es que Galliano ha sido todo un maestro pero que desde luego no cabe duda que hay todavía más genios de este calibre sueltos por las calles del mundo, incluso yo podría mencionar a personas completamente anónimas(pues no son famosos)que podrían ser excelentes diseñadores, incluido para la gran firma de moda y marca Dior, pero el mundo no está preparado para que una persona jóven y sin reconocimiento mundial y por que callarlo, sin enchufes, triunfe como diseñador. (quien niegue que practicamente todo el mundo de la moda va alimentada por enchufes, es poruqe no conoce mucho este mundo , que en ocasiones he oido decir “secta”, aunque creo que son palabras mayores y que no lo comparto para nada)

Espero que esto sirva de lección para aquellas personas que insultan hasta lo más puro de cualquier persona,sea la profesión que sea, y quizá no apoye esta medida tan drástica en su totalidad, pero ojalá hubiese jefes así, que no toleren tonterias, porque al fin y al cabo Galliano es humano y se creyó un Adonis y ojalá lo más grave que se produciese en el mundo entero sean insultos y no tanta mierda como hay hoy en día circulando por el mundo.

Así que lo dicho,que la gente famosa se crea menos y por que no, que el resto se crea más.
No creáis que por no ser mundialmente conocidos sois menos, pues no es así.

Un saludo ,
Marta

unbaberoparamama.es

Deja una respuesta