Mi Calle de Nueva York

Un fin de semana con solazo, muchas terrazas, todo tipo de vestuarios andantes por la calle; los que llevan abrigo sin temor a pillar algún tipo de enfermedad tipo el sarampión, los que lucen su pedicura a la eprfección en unas nuevas sandalias que no aguantan a  semana santa para estrenar, los que les es indiferente que haga bueno o no porque se quedan en casa tirados delantes de la televisión y luego por último quedan los pobres que decidieron (sin obtener su permiso obviamente) a caer enfermos (como es mi caso) en un fin de semana con esta temperatura…

Me quede sin paseo, sin aperitivo en terracita, sin tarde de mojitos con las chusas, sin copolos en casa de lexuga, que seguramente fuen una gran noche (como todas las que se hacen en su casa)…demasiados planes perdidos por culpa de los cambios de temperatura, como no voy a tener anginas si de 34 grados de la calle pasas a ver pingüinos en el metro, tren,oficinas…????? llevaba todo el invierno con la garganta estupenda, y casualidades de la vida que el otro día lo comento en alto, y zas!!!!! enferma!

Pero lo que no pude perderme fue una cita que tenía a las 17 horas en «Mi Calle de Nueva York«, un lugar estupendo, (recomendado tanto para hombres y mujeres), que te hacen todo tipo de tratamientos,en el cual probé (junto a Arthur, como cierta neoyorkina le llama), los peces de Garra Rufa; los cuales succionan suavemente las celulas miertas de la epidermis y através de ello te dan un pequeño masaje especial para la circualción..

Para ser sincera según me senté en el taburete y fui a meter el pie y vi como todos esos animalitos fueron  a toda velocidad a por ellos, los saqué hasta que Arthur no los metió no fui capaz de hacerlo.

Curiosa sensación que da, es como si te diesen con muchas burbujas en los pies, y segúna los metas también suben por la piel de la pierna, realmente es algo que debéis probar. Creo que una sesión (de unos 30 minutos) cuesta unos 28 euros, yo lo que hice fue, comprar un cupón de descuento que ofrecía groupon.es (que para aquellos que no lo sepan, os recomiendo que os inscribáis que con sólo meter vuestro email y ciudad, ya os llegan todos los días, todas las ofertas), y me costó unos 8 euros cada cupón.

Me enamoré de unas figuritas de madera de los edificios de Nueva York, por l oqeu los fotografié para que veáis, me encantaría encontrar algo así para adornar mi casa, eso sí, algo más grandes para que sean más accesibles al ojo humano!

La verdad que el sitio está fenomenal, yo estuve en el de Nuñez de Balboa, pero el de la Calle Barquillo es más acogedor y para mi gusto más chulo, aunque no este no tiene mucho que envidiarle.
Todo está muy cuidado, el teléfono típico de las peliúclas americanas, los cuadros de fotos fantásticas de Nueva York, los libros sobre guías, fotos, arte de Nueva York…todo ello junto a la música relajadas que ponen , y el consquilleo de los peces en los pies hacen que te olvides donde estás, te lelva a otro mundo paralelo, donde no hay ruidos ni prisas, todo ello terminando cuand ollegó la chica que estaba y me quitó los pies del estanque…una verdadera lástima!!!!

Por supuesto fuimos cada uno con nuestras Dolfies, la mujer que nos atendió parece que las puso aposta para que las fotografiase, asi que no pude evitarlo !

                       ¡¡¡Qué disfrutéis cada día!!!!
                                                                                                                                                     Marta*

unbaberoparamama.es

Deja una respuesta