Hablemos de Sister Jane..

¿Quién se esconde detrás de Sister Jane   BEA DEZA.

Ese es el nombre de la persona que está ayudando a todas las mujeres (como yo) que buscan por tiendas vintage , y por que no, por alguna que otra retro, y por Sales de Topshop de Londres, sin olvidar los mercadillos de lo más variopinto donde más de una ha llegado a decirme..”¿En serio? ¿Aquí vas a comprarte algo?” a encontrar prendas únicas, que te hacen sentir distinta y especial.

Esta marca que ya apunta maneras a ser de lo más buscado en el nuevo Soho Madrileño, como es la Calle Hermosilla, podéis encontrarla en Federica & Co (exactamente está situada en Hermosilla 26)

Esta marca no es un vintage cualquiera, son piezas especiales elegidas por Bea Deza, de los mercadillos americanos de Los Ángeles, que más tarde ella modifica para llevarlos al ámbito que quiere. Prefiere precios asquibles, enfocado en microcolecciones en las que cada una guarda su espiritu y sinfonía, sin tener que cambiar y cambiar como podemos observar actualemnte en grandes superficies como Zara, Mango, Blanco… Actualmente está enfocado para cambiar cada mes la microcolección.

Nude Waltz, White Swan, Cloud, Lady Gothic, Country Gothic…son colecciones actuales que pueden encontrarse en Madrid.


¿Sister Jane a cuento de qué (os preguntaréis)? “Jane conmemora a la mujer de los 70; rebelde, independiente, valiente y fiel a sus propias ideas. Aquela que va a contra corriente  y persigue su verdad. Mujeres como Jane Birkin, Janis Joplin o Jane Fonda.”palabra de la propia Bea Deza.

Musa como Florence del grupo Florence and the Machine, le inspiran así como conocidas como Alexa Chung entre otras.
Canciones como You’ve got the love son de las que más me gustan de este grupo.

Porque el Vintage está teniendo mucho éxito, en las calles del Soho de Nueva York me quedo ocn la tienda Fossil, me impactó muchísimo, todo mezcaldo ocn vintage (y absolutamente todo a la venta) asi que aqui os dejo una imagne que tomé de lo que me hizo entrar directa a ver la tienda…

unbaberoparamama.es

Deja una respuesta