Moda y algo más….

Porque lleva el verano, acercate al pescau, y si, esta pulsera la hago yo, ¿Os gusta?¡Eso espero!
Y hablando de cosas interesantes…..
El sábado 14 de Mayo fue la NOCHE DE LOS MUSEOS; y tuvo lugar “ROMANTICISMO FASHION NIGHT” 
Todo ello tuvo lugar en el Museo del Romanticismo. Donde los miriñaques, bertas, sombrillas, levitas… todo un universo de indumentaria y tendencias, que bien podría parecerse al mismo Galliano, si, el diseñador que fue expulsado, despuñes de su escándalo de la casa Dior, y diga quien diga, me pareció que era lo que debían haber hecho, por el sencillo hecho, que un diseñador de ese calibre, es la imagen de una firma, y eso, Dior, no puede consentirlo, así ocmo muchas otras firmas (le pese a quien le pese, así es la moda y me parece completamente justo)
 Otro dato curioso es el de la segunda vuelta de las Jornad@s de blogs de moda, del museo del traje, una gran oportunidad para hablar de moda, conocer a diversos bloger@s y pasar un buen rato!
 ¿Cómo lo describe el Museo del Traje?
«la comunicación de moda online y a las redes sociales. Estas jornadas están pensadas como un espacio de encuentro donde los participantes puedan compartir experiencias vinculadas al mundo de las tendencias en la “blogosfera”.»
¿Cuándo? 
el 10 y 11 de Junio, si, viernes y sábados, y si ya fue espectacular el año pasado no podría ni imaginarme este año como va a ser, estoy impaciente!
¿Quién lo organiza?  
María Giraldo y Patricia González ( también lo organizaron el año pasado)
 
 Programa del foro:
Podéis verno en el siguiente enlace: 
 Todos aquellos bloger@s, apuntaros!!!!!!!!

¡Será divertido!


unbaberoparamama.es

Deja una respuesta