hoy con Kennedy Holmes…

Hace unos días me hicieron una entrevista desde Bogotá, Andra y Natalia, las cuales poseen una tienda de ropa vintage y un blog super interesante, os animo a que lo veáis:
The Vintage Lab es sencillamente chulísimo, tanto lo que escriben como el tipo de preguntas que hacen a la hora de entrevistar. Dió la casualidad (al finalizar la entrevista) de qué me picó la curiosidad por ver a los entrevistados, y di con Kennedy Holmes, esta chica tiene arte, es sencillamente única. Mirarlo en su blog :
Kennedy Holmes su estilo me lleva a otra época, parecida a muchas actrices en ciertos rasgo, como a Sandra Bullock en su película en la que compartió papel con Nicole Kidman, y sus tias las burjas, “Prácticamente magia” ¿No creéis?

Su estilo es rompedor, vintage, con mucha mezcla de estilos que combina a la perfección, las fotos donde presenta la ropa que vende las llena de estilo por lo que hace más visual el imaginarte cómo ponértelo e incluso te da ideas de estilismos que quizá no hubieses caido con la prenda que te gusta, y su tienda online eme ha cautivado, si ya reservé dos artículos, concretamente un jersey vintage que me pareció lo más original y un bolso estilo piel de cocodrilo con forma carpeta en vertical de asa larga…Lo vi y lo quise,. Además que las calidades son buenísimas el precio todavía lo es más. He tenido la oportunidad de hablar con ella y es encantadora. Os aconsejo que veáis su blog  y sus prendas, ¡Quizá os enamoréis de alguna!

El verano a la vuelta de la esquina y muchas personas preguntándose cómo será el spot publicitario de Estrella Damm de este año 2011, pues aqui lo tenéis:

Buen fin de semana…

Marta

unbaberoparamama.es

Deja una respuesta