¿Tienes un iphone/ipad?¡no te pierdas esto!

Funda para iphone de Robbie Moto por menos de 18 euros en : http://www.etsy.com/listing/74897500/genuine-leather-iphone-sleeve?ref=fp_featured_item

Funda para Ipad de Robbie Moto en : http://www.etsy.com/listing/64699561/genuine-leather-ipad-sleeve-with-peacock

 Las hace  amano y son realmente de buenísima calidad y el diseño es exluciso, puedes personalizar el tuyo para regalárselo a alguien o para ti mismo!

Yo estoy deseando tener una funda del ipad pero la verdad que primero debería conseguir uno, si no, sí que sería una gran tontería.

Esta diseñadora estuvo trabajando más de 7 años en Starbacks hasta que un día su marido le dij oque se tomase un descanso y que tratase de vender sus estuches, ya fuesen fundas para el iphon, posteriormente para más móviles, para el ipad…Todo lo hace a mano ya que desde pequeña estuvo muy centrada en la moda y se hacía sus propios vestidos de piel a mano. Lo qu emás le gusta de hacerlo amano es su sello en el artículo, no como muchos podréis pensar porque lleve su nombre en él, si no poruqe aunque no lo lleve tanto ella como la persona que lo ocmpra saber que es único y exclusivo y eso la hace sentir especial, dice ella.

Una de sus grandes influencias es la música y ello se ve reflejado en sus principales creaciones que son generalemtne para artículo tecnológicos..

Hoy hace un día raro y eso se nota, la gente viste raro, no saben qué ponerse, y no es de extrañar pues este tiempo es una locura y por ello me duele la cabeza. Llevo un rato sentada en el ordenadro evitando el «esperado»momento de ponerme a estudiar para el examen de contabilidad (cualquier cosa es más interesante que esta asignatura), y no dejo de mirar las imágenes en una página web que se llama: FACIAL AWARENESS, sencillamente graciosísimas!
Yo diría que si tuviesen que tener un slogan sería ¡Viva la barba! y por consiguiente su ídolo sería Santa Claus, quién mejor que él para llevar con tanto estilo esa barba blanquecina grisácea que aprece tñida con ceniza de cigarro? yo creo que nadie!
Hay imánges de todo tipo, de hombres de todas las edades,todos los estilos, aunque predominan los que llamarían «Super Star» ¿quién opina lo contrario?

Este última me recuerda a un anuncio de Ray-Ban…no digáis que no!!!!!Algo de este estilo quedaría….

Marta!…

unbaberoparamama.es

Deja una respuesta