Look de día&noche…

 Como llega el fin de semana, os dejo algunos consejos: ¡Espero que os gusten!


DE DÍA: 

¿La clave? ¡tonos naturales y trenza lateral, ya sea de espiga, medio deshecha…la que más te guste!

Maquíllate;  deja tu piel al ire libre, quizá ponte un poco de «blush» en las mejillas para darle vitalidad a tu rostro! Labios limpios, dale vaselina, brillo, cacao…quizá si te gusta mucho date Liposan sabor cereza que deja un toque natural en el labio y da fuerza a la boca, eso sí, no dejes de ¡hidrátarlos! Es fundamental con este calor y el sol, ya que se agritan más de lo normal.

Peinate; ¿Viene el trenzado! y es que es una de las mejores opciones para el calor que se aproxima cada día un poco más. Llévala de lado, de espiga, de raíz, pero si puedes (ya que sólo ocn melena podrás conseguirlo) terminala hacia un lado, te dará un toque chica y natural. El efecto peinado despeinado en trenzas también funciona, ¡míralo!




Cuídate al sol; hidrátate pero con portección pues el sol da aunque pasees por la calle, no sólo en las piscina o en la playa asi que lleva tu porector solar allá donde vayas, en Garnier los tienen de muchos tamaños ideales para llevar en el bolso y a precios muy razonable sy ahora en Carrefour la segunda unidad te sale a mitad d eprecio
[  lo se porque el otro día compré no porque Carrefour me de nada por hacerle publicidad 😉



DE NOCHE: 

Ondas sexys allá donde vayas, esa un must entre celebrities ahora y si no mira los looks de Blake Lively y su nuevo estilo, nada de trenzas apretas, ahora la onda es lo que se lleva.

Maquíllate; Aprovecha tu bronceado y maquíllate los párpados econ sombra negra difuminada y raya de  ojos marrón, notarás la diferencia, que si te la pones también negra. Un buen rimmel hará que tus pestañas llegen al infinito, no puedo aconsejarte de cuál es mejor o peor,p orque ahora todos son muy parecídos utiliza el de siempre o comprate uno nuevo para experimentar. y algo de brillo en los labios, pero no muy maquillados ya que tus ojos deberían ser los portagonistas.

Si eres más de labios de colores fuertes (como yo) date un poco de rimel y enfócate en los labios y perfilarlos, nada de sombras.

El truco está en enfocarte o  en los ojos o en los labios.



Peínate; Hazte ondas sexys con tus tenacillas o con mños secándotelo con secador, utiliza la técnica que suelas emplear. Cuando esté tu pelo seco ponte boca abajo y date laca, quedará perfecto para la noche.

Clave; llevarlo todo hacia un lado, ¡serás la más sexy del lugar!

Hidrátate; aunque sea de noche la piel sigue necesitando elasticidad, asi que hidrátate a fondo 
( y más si has pasado un día como una lagartija al sol)

Espero que os guste el post!

un saludo y …

                                                                                                 Marta

unbaberoparamama.es

Deja una respuesta