#blogsmoda,Museo del Traje….

Y así continuo la IIjornad@ de blogs de moda #blogsmoda el viernes…

 En la imagen podéis ver a la izquierda a José Luis Diez Garde, que por si no lo sabéis es blogero de la conocida casa Condé Nast Digital, en GQ.  Escribe tanto para GQ como para su popio blog llamado Esmoquin room, que está dentro de GQ. http://blogs.revistagq.com/esmoquinroom/

Habla sobre la moda masculina, la elegancia, firmas que a él le gustan sobre diseño masculino…y aun que seáis mujeres yo lo leo mucho y os lo recomiendo, se aprende muchísimo que es lo importante, y es realmente entretenido.

Al otro lado, a la izquierda de Patricia González está el conocido diseñador David Delfin, y para aquell@s que no lo ubiquéis, es para el que Bimba Bosé  desfila siempre. Podéis ver sus diseños en http://www.davidelfin.com/ la verdad que me sorprendío muchísimo todo lo que dijo, porque realmente se contradecia en todo momento, al principio, parecía que les decía a los bloggeros (osea a practicamente toda la sala) que «quería quitar del mundo a esas personas que no hacen más que esparcir su mierda virtual!» asi que comenzando así la conferencia no es de extrañar que más de una persona luego le acribillase  a preguntas para ver a qué se refería porque nos dejó a todos helados, y la verdad que luego se rectificó a sí mismo, y la verdad, que piense o no que somos unos mierdas, o que solo esparcimos mierdas,no me importa, porque si quiero escribir escribiré, y no por ello pondré verde a su firma puesto que como todos los gusos, hay prendas suyas que me entusiasman y otras que no, peor es un gran diseñador independientemente de lo que suelte por su boquita…

También estuvieron Suguuru Mikami, director de arte de una empresa neoyorkina www.fly16x9.com que tienen clientes como Prada, Cristian Dior, Mads Norgaard, Hussein Chalayan… que nos presentó uno de sus video sobre cómo podría hacerse una editorial fuera del mundo de la fotografía , lo estático y el papel…sencillamente impresionante!!!!!
Junto a él estaba también estában Raquel Carrera, responsable de blogs y redes sociales del Armario de la Tele donde nos cotó sus vivencias en el mundo de la bloggosfera. Presididia la mesa redonda por Monste Sánchez, socia y directora de Talentiam, donde nos apoyó mucho moralmente (eso creo yo) a los que siguen en su búsqueda del trabajo esperado dentro del mundo de la moda.

El sábado fue un día más intenso y con personajes muy conocidos mundialmente como es el caso de Ana Locking http://www.analocking.com/, una encantadora mujer muy honesta y que agradece todo tipo de apoyo y felicitación…

Modesto Lomba, Juan Duyos,http://www.duyos.net/, que nos regaló una bolsita con un dibujo muy chula la verdad!

Gracioso Modesto Lomba que me preguntó que si tenía un blog le dije que si y me dijo «muchísimo ánimo y habla bien de mi eh» y me soltó una sonrisa,,encantador!

También estuvo Arturo Elena, ya que el logo de las IIjornad@ blogs de moda llevaba una de sus magníficas ilustraciones que hizo para la ocasión. Además fue gracioso porque se snetó a mi lado en una de las ponencias y ni me fijé en el sólo en su magnífico bolson marrón que llevaba y al que dije, bonita bolsa, y me dijo gracias… luego cuand ole miré dije, ups!haha si eres tú! y me sonrio…cosas que pasan no?

Luego llegó el final dieron el premio buy vip al blog llamado El Armario de Pandora. y posteriormente pasamos a los jardines donde pudimos disfrutar de bebidas y chucherías que Gisela.com nos pusó en las mesas, música de fondo, artistas pintando en vivo y en directo, muchas conversaciones con gente realmente interesante, fotos a  outfits que me encantaron….

Y el resto del Streetstyle en :
http://styling4you.blogspot.com/p/street-style.html

Donde podréis ver los looks de dos bloggeras que me encantaron sus outfits! 😉

Espero que os guste el post! 😉
xoxo
Marta!

unbaberoparamama.es

Deja una respuesta