Thinking of…

La verdad que hoy entre que he tenido examen y tengo la cabeza ocmo un bombo por el calor, por todo lo que tengo que hace ry me da algo de pereza, por todo lo que me gustaría hace ry no tengo tiempo, por lo que me gustaría llegar a hacer pero inevitablemente por ahora se quedarán como sueños por cumplir o mejor dicho metas a conseguir…

a la vuetla del examen me he parado a tomar unas fotos desde un punto de vista que jamás había tenido, más que nada porque no me había subido a esa nueva plataforma del intercambiador de Moncloa:

 Os gustan? espero que si! a mi la de la Lavanda es la que más me gusta, pero es que no sabéis como olían! eso si rodeadas de avispas…

Asi que he visto aun hombre my parecido a Ryan Goslin, algo menos elegante pero realmente elegante para ver por Madrid, ya que parecía salido de una película en blanco y negro donde le faltase codificar la TV para ver los colores y se viese algo distorsionado…

Un hombre hecho y derecho…
Ryan Gosling

¿No os parece realmente elegante?
Me he entretenido comprando un par de chucherías pues hacía mucho que no tomaba y así me endulzaba un poco el día y de tanto esperar y aburrirme  he hecho un pequeño popurri…lo que tiene la espera!
byebye
unbaberoparamama.es

0 Comments

Deja una respuesta