Street Style and Vintage Stores…

Y así es como la tarde del jueves comenzó, después de una entretenida comida de un par de pinchos y unas refrigerios con mi querida Tusa, (Niní) me dirijía a Näive y por el camino vi a dos chicas que trataban de esocnderse del sol abrasador tício de las 16 h madrileña… me llamó la atención los zapatos rojos de la del pantalón blanco y sobre todo el painado y el bolso de la de negro.

Encantadoras estas chicas, una más tímida que la otra pero que ambas salen ideales en las fotos!

Muchísimas graicas por dejarme sacaros fotos para mi apartado Street Style… http://styling4you.blogspot.com/p/street-style.html

si le dáis al enlace podéis ver las fotos que he ido seleccionando poco a poco para este apartado.

Gracias a las dos!Ya os lo dije y os lo repito!me encantó vuestro estilo!

Por otro lado os presento al estilo que comienza fuertemente a marcar tendencia y es que la cantante de Florence and The Machines comienza a ser muy seguida, tanto como icono de belleza como de estilo…

y es que en grandes apartados de estilo como Style.com empiezan a verla como un gran icono, mira en este link!

http://www.style.com/beauty/beautyessentials/061711_Florence_Welch/

Para tod@s los amantes del Vintage, no os perdaís la sigueinte página web de compra online Vintage Bilbao, te especifican el año al que pertenece la prenda, las condiciones en las que estan… cosa que me parece realmente interesante pues ya que te compras algo antigüo, ¿qué mejor idea que saber de cuándo es? muchas veces crees que compras algo Vintage  pero no os a pasado que a lo mejor no es vintage si no que el diseño lo es? a mi me ha apsado muchísimas veces, tener esa duda, por lo que me parece  fundamental saber de qué época es, su historia….
ya que no es lo mismo un pañuelo dibujado, que saber a lo mejor y por poner un ejemplo, que ese pañuelo es de 1870, de cuando una mujer esperaba el regreso de su amado, por pponer un ejemplo cursi y otnto así en un momento…

byebye
unbaberoparamama.es

0 Comments

Deja una respuesta