¿Qué me pongo este Otoño?By Zara…



Muy buenas a todas!

Ayer tras mi largas hroas de estudio, decidí optar por ir a hacer la compra, pues ya tocaba y de paso, fui con mi hermana a ver tiendas, y la verdad que Zara me sorprendió. Siguen con sus «rastrojos»como yo les llamo de rebajas, y la verdad que siempre hay algo bonito,y por lo emnos en mi caso, algo que quería que cuesta la mitad de la mitad de su precio inicial, por l oque no comprártelo podría ser una gran estupidez, asi que opté por comprarme esa blazier abierta estilo saco de color Beige que tanto me gustaba pero cuyo precio me parecía desorbitado, pues bien 19,99 euros me parecía un precio razonable.

Pero la verdad que me sorprendió porque su colección para este Otoño 2011 me gusta bastante, han ido sobre todo a por los animales, me explico:
Camisas con estamapados de serpiente, bolsos de pitón, bailarinas de potro, cebra, pitón…Salones y Peep Toes de pitón en diversos colores, fullares de estampado pitón….Todo ello combinado con abrigos y parcas anchas, muchos de ellos sin botonadura, que caen sobre el cuerpo y estilizan muchísima la figura y te caracterizan de un aire despreocupado y bohemio que favorece ala gran mayoría de las mujeres.

Aquí os dejo la selección que creo que más me ha gustado y que serían los imprescindibles para vuestros armarios para este otoño.
¡A ver si os gusta!

Camisetas/Camisas…para tu parte superior: unas camisetas tricolores, anchas lisas, que caigan rectas sobre tu cuerpo, será lo que vaya a llevarse para alejarnos de las cinturas ajustadas de tantos vestidos veraniegos, aunque ya volverá el verano que viene 2012!

Jerseys/Chaquetas…para abrigarte un poquito porque es Otoño y no invierno…
No olvides tus jerseys y abrigos con pelo en el cuello, serán un must de este otoño-invierno!!!

Para tus piernas,¿falda o pantalón? pantalón pitillo corto en el tobillo, pero también arriésgate con la neuva tendencia, pantalones anchos y largos, para el día a día o también para la noche!

Para los pies, enfúndate unas botas estilo militares, así como unas bailarinas de animales; potro, cebra, pitón…Y para la noche, taconazos de pitón o unos peet toes para subirte a las alturas y estilizar tus piernas…

 Y para llevar tus cosas, durante el día hazte con un bolos estilo saco, y por las ncohes los sobres serán los más cotizados….

Abrígate…aqui te dejo uno de mis preferidos, hay diversas formas, colores, tejidos, elige el que más te gusta!

Y este una completa monería…

Asi que lo dicho, Zara me ha conquistado para este Otoño-Invierno 2011.

Cortes limpios, prendas con tejidos mezclados, diversidad de formas, anchuras, larguras…Todo un must have para cada armario cuando el frio comience.

¡Espero que os guste mi selección!
Un saludo a todas!



unbaberoparamama.es

Deja una respuesta