«Stil» un nuevo concepto sobre moda…

Situado en el centro comercial de Pozyelo Zielo, está esta tienda llamada STIL.

Esta tienda tiene ropa para dos tipos de clientelas, tanto para niñas jovenes que queiren marcar tendencia y que se aburren de ir siempre igual que el resto y buscan algo de calidad y diseño, y para las madres que acompañan a sus hijas o que también como ellas estan artas de aparecer en las fiestas,cenas…vestidas igual que su cuñada o que una invitada dudando de a quién sienta mejor un modelito u otro.

Yo os recomiendo esta marca, no sólo porque es de la madre de una amiga mia, si no porque encontraréis mucha variedad y sobre todo de una calidad insuperable.

Desde fuera poco se ve pero una vez entreis mirar, por favor, mirar en las perchas esa falda que cuelga, o ese vestido (que los de fiesta son la bomda!!!!!)que parece sin más porque os sorprenderéis de lo maravillosos que es todo, sin ir más lejos, los sombreros y los jerseys son mi perdición.

También unos collares y pulseras de plata que directamente no sabría cual elegir porque me gustan todas, como los cinturones de ante en diversoss colores o los bolsos grandes de formas antiguas y bien cuidadadas con una calidad que ya queisieran muchas marcas, que al final creemos que donde compra todo el mundo es lo bueno y ciertamente, muchas veces vamos como borregos. Asi que si buscáis ropa de calidad, con diseño y que realmenete merezca la pena os invito a que vayáis a conocer la firma LIST que venden, porque os va a maravillar, lo prometo.

 Y si me equiovoco por favor no dudéis en contarme qué os aprece mal o regular o lo que sea, aunque de verdad dudo que pongaís pegas.

Espero que so guste mi nueva recomendadión y las fotos (una vez más y como siempre hechas por mi)

P.D; Gracias Gracias Gracias por el sombrero y jersey!!!! prometo sunir fotos para que realmente vean lo chulo que es todo lo que tenéis! una vez más graciassss!!!!

Millones de gracias por leerme!
un saludo!

unbaberoparamama.es

Deja una respuesta