Un paseo por Madrid @malasaña

The Lokatiks, lokatikeaban ayer tarde por Madrid, su destino era un pequeño videoclub con infinidad de películas inimaginables situado en la zona de Malasaña, una zona donde siempre hay tiendas por descubrir, librerias…

Comenzamos el trayecto con frio, yo iba hasta arriba abrigada, pero Pat la verdad que nose cómo se le ocurrió salir sin abrigo de casa, se nota que viene del norte, en fin, que nos dirijíamos camino a devolver la película y diversas tiendas nos entretuvieron por el camino..

Primero la tienda de chucherias y chocolates al más puro esitlo Willy Wonka, salvo que tienen unos artículos estilo vintage para la casa, tan ideales que quería dejar temblando la tarjeta, pero ambas nos mostramos firmes en la promesa de no gastar en tonterías.

 Se que nos mantuvimos firmes en no comprar para nuestras respectivas casas, pero también ambas sabemos que acabaremos comprándonos algo, ya sea para el café, spaguettis…es lo que tiene aar tanto el vintage.
 Espectacular imagen de todos los chocolates que tienen, un lujo para los más golosos a los que no les importa ir día si día también a empastarse caries.
 Lokatika Pat mirando todos los artículos vintage que tenían para las casas. No puede ir más acorde al estilo Clemence Poesy.

Salimos escopetadas de allí porque era una tienda que te volvía loca, todo incitaba a quedarte y sacar la cartera pero mis muelas chirriaban sólo con el olor a dulce y azúcar que desprendía esta maravillosa tienda.

¿Se puede ser más ideal? yo creo que no, y si buscais en google Clemence Poesy, creo que a ella le encantaría haberse visto reflejada en el propio espejo que era Pat ayer.
Luego tres pasos más y le enseñe a Pat la tineda llamda «LA INTRUSA«, una tienda donde tood lo que venden es producto español, todos los diseñadores son de aqui, y hay cuadros, broches, abrigos, vestidos, faldas…
bolsos de telas del S.XVI, vamos todo un  lujo para los amantes de las pequeñas joyas…

Conseguimos dejar la película, ocn recargo eso sí, desastre total, pasando por una tienda, al más puro estilo China Town,

 Loktaika Marta en «China Town»,sencillamente genial como estaba atrapado el Smart por las plantas y flores…

y seguimos el rumbo por una de mis calles favoritas de todo Madrid, Espíritu Santo, y es que sus cafés, restaurantes, tiendas,librerías… creo que no hay nada que me disgruste de esta calle, incluso la tienda el TEMPLO DE SUSU, que desde fuera se oye su músca Heavy, con las motos Harley Davidson fuera de los duseños, y la oscuridad de su logo, incluso esa tienda donde recuerdo la primera vez que metí a mi madre que directamente me dijo:»estas de broma», si consigues meterte en tus pensamientos y no dejar que tus tímpanos revienten por el volúmen de la música, tiene unas cosas difíciles de encontrar en cualquier lado, y a unos precios que son de risa, si no que se lo digan a mi nuevo tarjetero de cuero, por 4€, si asi es todo, sencillamente genial.

Unas miraditas en la librería con su bici y balcón falso de la puerta, donde nos hubíesemos quedado horas y horas mirando todo los libor sque tienen, y sus pequeños artículos para decorar las casas, así como todo vintage, que sólo de verlo te hace quedarte paralizado y no querer salir de alli…

Terminamos con el tiempo de mi comida asi que regresamos a todo meter por las calles de Madrid, eso sí, con el café de Happy Day, en mano, y es que no hay perdon a todos aquellos que vayan a esa zona y no entren en esa pequeña y magnífica pastelería, donde con sólo pisar el escalón te parece haber salido de tus problemas y convertirte en niña otra vez..

Y desde nuestras sombras en el espejo nos despedimos de todos vosotros!
Hasta el siguiente post,

Besos besos besos de TheLokatiks
unbaberoparamama.es

Deja una respuesta