«Una imagen vale más que mil palabras» y nunca mejor dicho.

Ya no sólo el frio que hace en las calles, cosa muy normal pues eguimos en invierno, y lo normal es esto no como hemos estado hasta ahora, si no quea este gélido frío le acompaña un viento muy rico que hace que el vestido acabe en la nuda, y que enreda el pelo que ni las mejores mascarillas consigue desenredar.

Pero aún así, no nos impide ver exposiciones y tiendas nuevas que os van a dejar de pidra. El dicho «una imagen vale más que mil palabras» es completamente cierto y sobte todo en casos como en un día lokatiko como hoy…
Priemro un buen café para entrar en calor, acompañado de una cookie no sólo de chocolate, si no de doble chocolate de COSMEN & KEILESS,sencillamente delicioso.

 Ya en Moncloa, poruqe no ver la exposición que hay de fotografía???claro que si, una paradita y sales maravillada…

Y ya por último, bajarse del autobus porque hay una tienda nueva de muebles LA PLUMA VERDE que no conoces y siempre que pasas piensas «venga tengo que venir » pero al final ese día nunca llega porque simepre acabs haciendo millones de planes y no tienes ni un segundo libre,. Pues hoy ese segundo nos lo hemos tomado, y mirar qué fascinante lo que hemos descubierto:

 esto es lo que ves desde la calle…
 Papel decorando la pared

 yo-yo’s vintage


 Verdad que las fotos lo dicen todo??? os aconsejo que os paseís por esta tienda situada en el Plantio, Majadahonda, frente al restaurante El Descanso

Besos Lokos
unbaberoparamama.es

Deja una respuesta