Un cambio a Inditex

Y es que no llevo dos meses y este «pequeño» mundo de Inditex me tiene mas loca del que pensaba.

Cada dia es un nuevo dia,donde hay millones de cosas por hacer y muchas prendas por vender,pero lo que mas me mueve y motiva es la cara de la gente,la gente que trabaja dia a dia a mi lado. Que aunque cansados sonrien y atienden con un entusiasmo unico, que ayudan a todo el que pueden y que se dejan la piel en ello.

Por supuesto es duro,oir como gente sin escrúpulos te trata como si fueses un ser absurdo. Gente que te mira y que por trabajar en tienda te desprecia porque se creen superiores,y lo peor no es eso, lo peor es que eso mismo se lo transmiten a sus hijos… Y luego se sorprenden de como va la juventud de hoy en dia?
Pero a esa gente sencillamentw hay que sonreirles mas y mas,porque de que sirve enfadarse con gente que vive en la ignorancia??

No es mayor persona aquella que menos precia al que le rodeo, sino aquella persona que sigue apreciando a gente como aquella…

Deciros que tengo algo abandonado en blog y es que mi super trabajo me mantiene ocupada, pero siempre sacare un hueco para escribir en mi gran y querido blog

Besos lokos lokos

unbaberoparamama.es

Deja una respuesta