«Be a Strender My Friend» una web que lo ofrece todo

Buenos días,

La verdad que el post de hoy quiero dedicárselo a dos amigas, a las que apoyo completamente con su gran talento y nueva web STRENDING.COM que creo que os va a dejar boquiabiertos.
La web ofrece el préstamo y alquiler de accesorios para fiestas, eventos, bodas, galas…todo aquello que hace que un outfit acabe siendo el perfecto, si no me creéis sólo hace falta mirar las típicas revistas de sociedad como el Hola para ver qué las más in siempre apuestan por outfits con perfectos accesorios, ya que la guindilla de todo, siempre suele ser un complemento, lo creamos o no.

Los pasos a seguir son muy sencillos, pues bien saben que no a todas las mujeres les gusta estar en un ordenador y sentirse torpes y mucho menos tener que llegar a pedir ayuda al de al lado y menos si es un hombre ( por aquello de que nuestro orgullo no nos lo permite pues les crece todavía más el ego) bien así es:

·         Te registras en Strending.com
·         Pones tu perfil, con tu nombre, foto en la que salgas guapita o por lo menos graciosa(yo soy más de esta última opción)
·         Te da la opción de invitar a tus amigas, cosa que si no eres egoísta seguro que te agradecen porque es sencillamente brutal.
·         Luego puedes coger ese accesorio que tanto te gusta pero que casi nunca o mejor dicho nunca te pones y le haces unas fotitos en condiciones y las envías.
·         Ellas deciden si es adecuado o no, pues hay ciertos requisitos que se debe tener, piensa en cómo te gustaría ir a un evento y entenderás que hay complementos de antaño que por mucho que gusten a uno mismo están ya machacaditos y quizá tengan mucho valor para nosotras pero para las demás Strenders no.
·         Luego llegó tu hora de elegir un accesorio para tu evento, boda, bautizo…lo eliges ( mira bien que este disponible, eso es fácil te viene el calendario de cada accesorio, asi que tranquila que si el que justo quieres está ya pillado, no problem!!!! Hay un millón más que seguro te encantarán…

Bien, una vez tengas subidos tus accesorios o hayas cogido prestado algo para tu cita importante… recuerda compartirlo en tu facebook, twitter, pinterest…donde sea!
 Estos son sus grandes enlaces en la web:
                                             FACEBOOK  PINTEREST   BLOG    TWITTER
 

Hagas que todas las mujeres conozcan esta gran plataforma!
Millones de besos a mis Strenders favoritas!
Qué tengáis un buen día!

unbaberoparamama.es

Deja una respuesta