Echando de menos esos cafés para salvar el mundo. «Tus» este post va por ti!


Porque todo comenzó en 3 de Primaria, llegar a un nuevo colegio donde no todas las asignaturas son en inglés y no entender porque “La Pollo” te gritaba sin parar por equivocarte en una multiplicación, una y otra vez y luego ella darse cuenta de que estaba bien desde un principio hace que la confianza en uno mismo temblase. Luego conoces a toda tu clase y descubres un nuevo nombre ANAHI, cosa que a mi me pareció realmente extraño es como un Ana pero que continúa hacia ningún lado, esta niña no debe ser española, pensé.
Pues bien hija de una paraguaya y de un hombre maravilloso como lo es su querido padre Don Ricardo (muy conocido de mi padre, y eso hace que le unas más a una persona), acabó siendo una gran amiga.
Excursiones a Sierra Nevada, (esas fotos no las tengo peor deben ser hiper graciosas, Cris Fuentes, La Tusa (es Anahí, si si la del nombre rarito) e mua por las pistas y no sólo de la estación si no también moviendo el esqueleto por las noches. Recuerdo la mejor anécdota que jamás me haya pasado, del rollo, ¡tierra trágame! No va Cris Fuentes, y dice en una cena con mis padres, “ayer divertidísimo! Nos ofrecieron un chupito y estaba buenísimo, no se si llevaba alcohol pero sabía a piruleta” la cosa era que apenas teníamos 14 años y claro soltar ese bombazo a mis padres en medio de la cena todavía recuerdo mi cara con mirada asesina hacia Cris, y la Tus con la misma miraba acabó mirándome y diciendo “no hombre eran sin alcohol, si lo dijo” en fin… Tierra trágame!!!!
Excursiones  al playita, nuestra querida  LA MANGA,  donde hacer el gamba era nuestra especialidad!

Nunca supimos muy bien porque hicimos esto, peor parece ser que a veces a los artistas no se les entiend aya que ni ellos mismos lo hacen.
Viajes a Milán para verle y conocer al que hoy en día me la ha robado de Madrid, y se la ha llevado a Dinamarca, Panini esta te la tengo muy guardada, ya lo sabes!

Viajes a Nueva York, un gran sueño que teníamos las dos y que cumplimos acompañadas de nuestra querida Beltxulina, una amante de Nueva York que se lo conoce de Pe a Pa, y que por su cumple nos llevó al súper restaurante donde Carry de Sex & The City celebró su cena de pedida, un lugar que te deja sin palabras.

Millones de exposiciones, cumpleaños, desfiles….
Y el último viaje, Bérgamo, donde ya supe que era real, mi Tus ya no estaría conmigo día a día tomando cafés para cambiar el mundo, pero saben qué??? Que algún día nos encontraremos en algún lugar del mundo, viviremos codo con codo y cambiaremos el mundo con cafés y cockteils (son nuestra perdición), y en caso de que sea muy lejano, siempre quedará alguna escapada, porque es necesario tomar café con tu mejor amiga para salvar el mundo, en ese instante nada importa y siempre se es feliz.

Siempre a mi lado, este donde esté eso queridas es una amistad, que no importa donde este porque siempre estamos juntas.
Aquí os dejo unas fotos de los grandes momentos que recuerdo con esta payasita!Laúltima es de mis preferidas!
¿Qué os parece? Tenéis un alma gemela con la que un café se convierte en la mejor manera de salvar el mundo?????


 Porque las grandes amigas hacen reir incluso cuando no quieres, gracias Tus, graicas por estar siempre ahí!

unbaberoparamama.es

Deja una respuesta