Consejos para carteras precavidas, compra inteligente!


¿No sabes qué comprarte de cara a la primavera? tranquila, yo también creo que es demasiado pronto para ir a por los shorts de millones de colores que podéis encontrar, también para las sandalias, por lo que entre eso y la crisis, y el agobio por el “Me gasto esto o lo guardo por si acaso” pues que… ¡viva la compra inteligente!
Necesitar necesitas algo? Se de muchas que no, pero si tu caso es un sí, pues claramente comprarte aquello que necesites (para eso se trabaja no? no hay que sentirse culpables tampoco! Y si eres como la gran mayoría de las tías de hoy en día, intenta comprar de una manera inteligente, y qué te recomiendo yo? aquí va, espero que te guste!

  • Unas sandalias cómodas y chulas que puedas ponerte ahora y luego en verano,si si, ¿cómo es eso posible?muy sencillo unos calcetines te harán estar igual de cómoda y mira esta foto de Alba Galocha la it model española escritora de TeaTime 

Mira estas sandalias de Pull and Bear, a mi la verdad es que me flipa, y cuestan sólo 29,99€ muy buen precio para amortizar de ahora hasta finales de Septiembre, ¿no crees?

  • Una prenda estilo oriental es fundamental, porque si os habéis fijado en la gran mayoría de los escaparates en todos viene el rollo oriental con negros y blancos, ya sea en pantalones, chaquetas, faldas, shorts… millones de opciones!
 
Este kimono podrás encontrarlo en Debenhams, más en este enlace sobre kimonos y prendas estilo oriental de StyleLovely.

  • A rayarse con lo que sea!!!y es que si estas con la operación bikini esto te va a encantar! Los pantalones a rayas se llevan! píllatelos con rayas siempre verticales que estilizan más la figura, y si prefieres unos largos, los tienes en Mango, Zara, Pull and Bear, millones de tiendas con millones de pantalones largos más pitillos, más anchos, rayas más anchas, más finas, en gris oscuro, en negro….
    Pero yo opto por esta opción de Zara, me rechiflan, qué os parece?de Zara y además por 25,99€ no esta mal verdad?
    •  Claramente tienes que hacerte con un bolso de un color chillón, porque querida, el solazo llegará y tu tendrás que ir  a la última, peor digo yo…¿no se puede llevar colores cantosos ahroa que hace días grises y mucha lluvia? pues yo digo que si , asi que ficha este look de Trendy Taste y a su bolso flúor de Coosy! Tienen más colores y la verdad que son una chulada!
  •   Y un básico como la camisa, tendrás que hacerla tuya, además pineslao bien, si se hace de noche en veranito y hace un pelín de rasca, una camisa blanca va a resaltar más tu moreno, para eso te quedas cual lagartija al sol no?

¿qué te parece la selcción? deja todas tus opiniones y comparte todos tus consejos en  FACEBOOK

unbaberoparamama.es

Deja una respuesta