Camisetas cortas, la nueva tendencia: MUST HAVE!!!!!

 Este look es perfecto para ir a cenar, incluso si le quitas el tacón y lo combinas con unas bailarinas es perfecto para el día a día.
La verdad que las camisetas cortas comienzan a ponerse de moda y a pesar de dudar un poco de cómo podrían quedarme o si me lanzaría a la nueva tendencia…. reconozco que si!que me lanzo! no soy de enseñar el ombligo asi que con unos pantalones de tiro alto quedan geniales!
Estos vaqueros con mil patches son muy antiguos, rescatados de una montaña de ropa de rebajas en Zara en el centro comercial de Cartagena ( un día de compras veraniegas ), el cinturón con troquelado de palmeritas amarillo hace que tenga más protagonismo el pantalón ya que con los colorines de la camiseta lo tiene complicado.
La camiseta es nueva en Pull and Bear y han llegado muchas muy distintas entre si, pero todas tienen en común el colorido del bordado de la camiseta ( el verano se acerca!!!! ) pero me decanté por la negra, os gusta?
Con esta americana tipo blazier más larga me siento más cómoda ya que no estoy acostumbrada a ir con tiro alto por lo que así lo personalizo más a mi estilo.
Los tacones para este look me parecieron la mejor opción para estilizar más la figura aunque en veranito con unas sandalias no lo descarto ( ocn las verdes nuevas que me compré que todavía no he tenido el gusto de estrenar! )
Os dejo el resto de fotos del look a ver si os gusta!!!
 


unbaberoparamama.es

Deja una respuesta