Aquella cena con Mr.A, look elegante y cómodo.

 Como ya os he contado en otros posts me encantan las rebajas, bien, este vestido estilo playero fue una de esas adquisiciones  que haces deprisa y corriendo sin probarte ni nada. Recuerdo que una amiga me decía «pero tia con qué vas a ponerte eso???» aquí está la respuesta…

Con los mismos pitillos rotos del post del lunes, ya que por color me parece que quedaban mejor que unos más oscuros y los tacones clásicos negros, para dar paso a los grandes detalles del look: el collar abecedario y el bolso.

El collar fue amor a primera vista vía web, un día en mi descanso en el trabajo me metíe en Topshop, me encantan los chollage de tendencias que hacen y vi este collar que no pude resistir comprarme. La verdad que llama mucho la atención a casi todo el mundo, mucha gente suele preguntarme si pone algo, y no, son sólo letras colgadas, chulo e?

Y el bolso me lo compré para la boda de mi grna amiga Paula, la verdad que iba a combinarlo con un vestido azul pero finalmente me puse uno verde lima con las sisas de encaje del mismo color. Cabe lo justo y necesario para un día de fiesta, y sí también llamó mucho la atención, pero creo que después de un año ya está muy visto y ya no llama tanto a la gente, pero el color me parece ideal y my acertado para esta primavera.

El vestido estilo camisón playero es bastante escotado por lo que, dado que no me gusta ir escotada y por ello tengo millones de camisetas básicas en mi armario, opté por ponerme una negra ajustada para que no hiciese arrugas debajo del vestido.

Cómodo, elegante y estilo el look, no creéis? perfecto para mi cena con Mr.A, y si, se dió cuenta de que también mis labios estaban pintados de rojo como en la boda, hombresss!!!!



unbaberoparamama.es

Deja una respuesta