Bolsos Ceté

La verdad que siempre que me hablan del verano, mi mente visualiza una playa, y grandes bolsos donde llevar mis múltiples cremas solares, unas palas por si apetece moverse, el cacao protector, el spray del pelo para evitar que se chamusque con los rayos de sol, el otro spray para desenredar ya que el viento, el agua salada, mis moños mal hechos…todo hace que aparezca una gran rasta y ese no es mi rollo.

Si a todos estos productos les añades, la coca-colita por si entra sed, un poco de fruta por si aparece el hambre, o unos kleenex por si una estornuda y por supuesto una gran pila de revistas tanto de moda como marujeo ( a estas últimas Mr.A las pone verdes pero luego bien que se las repasa una a una, y pregunta y todo, oigan!!!! ) Más la gigante toalla tamaño 2 x 2….

Total que lo mejor es hacerse con un buen bolso o dos buenos bolsones para poder disfrutar de una gran día de playa, asi que con esto os voy a presentar la marca de Raquel Cano-Torres= CETÉ y esta es su historia:

Hace tiempo trabajaba en una empresa familiar hasta que tuve a sus dos amores, dos hijos, por lo que decidió cuidarles ella y abandonar así su puesto de trabajo ( un hurra por todas las mujeres que hacen esto que tan «normal» parece, pero creanme señoras, no debe ser una decisión fácil en absoluto, a mi me parece de valientes!!!!  )  Ella siempre tuvo el gusanillo de la moda, y cuando comenzaron a crecer sus bebitos, el gusanillo se convirtió en un gran gusano enorme con lo que se lanzó a la piscina y comenzó a crear unos bolsos preciosos para la playa. Este fue el comienzo porque sus bolsos llevan tanto diseño y telas tan preciosas que sólo para la playa sería como desaprovecharlos. Así que son más de playa & city a la vez.

A mi me encantan, porque son grandes, cómodos, prácticos y sobre todo ( fundamental para mi) las telas son de calidad, que al fin y al cabo eso es lo que a muchas de nosotras nos importa. Así que adelantaros a las demás y correr a por un Ceté! Yo todavía no tengo elegido mi favorito, ya que con el Amarillo, llamado Albero, tengo una especie de atracción ( lo se señoras, no se qué me pasa que todo lo amarillo me está dando muy fuerte, quizás sea el limonero y verle tantas horas todos los días) pero la verdad que el resto me encantan, el rojo es una preciosidad, pero quizás el de Pata de Gallo rompa más con mis tradicionales bolsos playeros, si, creo que me haré con el Ceté de Pata de Gallo, además pensándolo bien para el invierno me vendrá fenomenal para mis abrigos negros!

Tiene una nueva página de facebook, anda darle un Me Gusta y veréis todas las cosas preciosas que hace y así estaréis atentas a las preciosuras que están por llegar! Facebook Ceté o si queréis contactar con ella directamente lo podéis hacer a través de este email: raquelcator@hotmail.es

Pues aquí os dejo más fotos de las preciosidades que hace esta bella mujer…. ¡Feliz día a tod@s!

¡Qué vivan las mujeres emprendedoras! 
¿y tú? ¿eres emprendadoras? 
Cuéntame tu historia en marta@theblondie.com
unbaberoparamama.es

Deja una respuesta