Happy bday to me !!

Y así me iba la noche antes de mi cumple, Mr.A me llevaba a un sitio sorpresa para cenar algo rico rico, y no pudo gustarme más el sitio. BAR TOMATE, no sólo porque la comida está deliciosa si no que me recuerda mucho a unas personitas que quiero mucho y que una de ellas ya no está en Madrid (desertora).
Llevaba: abrigo de terciopelo o como le llamo «El peluche» de Zara, Camisa con estampado de margaritas también de Zara, Cuello de Oysho, y Bolso de Imperio Clandestino, coló de uñas de OPI
No pudo gustarme más el detallado de Tomate, postre con veleta y unos «vecinos de mesa» cantándome el cumpleaños feliz, ¡gracias gracias!
Y así comenzaba mi mañana de cumpleaños, con un café en una taza de lo más molona de Mr.Wonderful que me trajeron los Reyes Magos y algo dulce para celebrarlo!
«hoy el día va a salir redondo» y nunca mejor dicho
Cuando Mr.A amaneció nos pusimos rumbo a mi lugar favorito de Madrid, Lolina Vintage, y es que los desayunos son inmejorables, pero ya si te ponen música sementera, y el sitio tiene todos los sofás distintos, mires donde mires todo vintage, por lo que a mi no puede gustarme más.
Tras recargar las pilas, pasar por una de mis librerías favoritas, miren la foto y ¡¡¡no me digan qué no es bonísima!!!! donde no pude evitar comprarme una mini libreta para hacer mi diario de viaje cuando vaya a London, y un pastelero al más puro estilo irlandés.
conseguí convencer a Mr.A para entrar a una de las tiendas de las que jamás me cansaré, El Templo de Susú, una tienda de ropa vintage, que tiene cosas que en ningún otro lado encontrarás, cierto es que la música entrar y te deja medio sorda, pero en cuestión de minutos te acostumbras, y a parte, los dueños que están allí y te atienden son lo más encantador que hay en el mundo mundial, que te ayudan con todo, te preguntan, vamos que les gusta su trabajo y eso se nota.
Por fin encontré una cazadora vaquera vintage de Levis, y unas gafas o «chafis» (que así es como llamo yo a las gafas, lo se, me invento palabras, pero así en futuros post vais entendiendo mi jerga 😉 )
Y Mr.A me regaló un bolso marrón precioso, foto más abajo, para que lo veáis to toitoooo
Y este fue mi día de cumple, ¡Una auténtica maravilla!
¡¡¡Millones de gracias a todos los que me felicitásteis!!!
unbaberoparamama.es

Deja una respuesta