London Day I

Llegar a Londres con fiebre, mal cuerpo y ganas de meterse en la cama, reconozco que no es la mejor manera de irse de viaje, pero no me quedaba otra.
Así que tras una rica y calentita cena en casa de Anahí, el viernes (donde yo me retiré a dormir y el resto se quedaron con unos ricos gins & mojitos) amaneció el sábado con mucho viento, frio y lluvia, vamos, como el típico día Londinense, para qué vamos a engañarnos, hasta en verano hay algún que otro día que hace frío….

Levantarse muy pronto los fines de semana no suele gustarle a mucha gente, a mi depende de mi agotamiento pero se que es la única manera de aprovechar el día, esta vez, era la tos la que no quería que siguiese descansando, así que tras unos pasitos por el pasillo apareció Anahí proponiéndome ir a tomar un coffee (si darlings, imagino que todas tenéis una amiga con lo que con café en mano podéis arreglar el mundo, así sin más, bebes café, charláis y arregláis un poquito el mundo, o eso te gustaría pero por lo menos tu pequeño caos se ordena, estructura y eso mola)

Así que tras un café en un lugar ideal, típico londinenses (yo es que muero por estos sitios, ya podrían poner una cafetera así de ideala (como diría una Strender de tomo y lomo) cerca de mi casa, sería cliente number one), volvimos  por los hombres que dormían cual bebes, tras un desayuno bien cargadito salimos rumbo a Camden, con un tiempo que dejaba poco que desear, pero de pronto salió el sol

Desde este parque pudimos ver la vistas de la ciudad, gracias querido «Lorenzo» por hacernos compañía en un día que pintaba muy pero que muy negro.

Después de un par de fotos llegó el momento «JUMP WITH US», os recomiendo meteros en esta página de facebook, donde podréis compartir vuestras fotos saltando, ¿quién no tiene una foto dando un brinco? así tras alguna que otra risa conseguimos hacer algún que otro salto y es que encontrándome mal, una por una amiga hace lo que sea, y por apoyar la iniciativa de mi amiga Anahí pegué un par de saltos, podéis ver el vídeo aquí debajo, para ver el estilazo de los saltos 😉

 Creo que esta cafetería situada en Camden entre mercadillos, muy alejada de donde están todos los coffees, es sencillamente un lugar al que si pasáis por Camden, os recomiendo que vayáis.
El café estaba buenísimo, los batidos, las tostadas…todo «very good» venden ropa vintage, la decoración es la pera y el ambiente es único, 100% recomendado.

Y en esta última foto con Mr.A, mucho frío, dolor de cabeza pero la vuelt mereció la pena, ya tocaba volver a casa a descansar en la cama que había cena y yo no estaba para mucho más trote.
Mañana más sobre mi viaje express a London (ir enferma y con muy poco tiempo me da la excusa perfecta para tener que volver y no dentro de mucho),
¡A ser felices darlings!
¡Feliz día!
unbaberoparamama.es

Deja una respuesta