Un sábado en La Bicicleta

Esta foto (la de aquí arriba) la he cogido de la página de facebook de la bicicleta, donde hay fotos que son una auténtica pasada.
Llevaba varios días queriendo conocer este lugar, LA BICICLETA, ya no sólo porque me llamaba mucho la atención cómo lo tienen montado, si no porque las fotos de la comida me llamaban mucho la atención, así que, ¿qué mejor plan para un sábado lluvioso que ir a conocer un sitio por el que mueres de ganas?
Es una pasada cómo lo tienen decorado, y los camareros son encantadores, y os preguntaréis, ¿y la comida? sencillamente deliciosa.
Además los domingos a las 10:00 quedan un grupo de ciclistas en La Bicicleta donde les invitan a unos zumos de frutas y unas tostadas y planean su ruta del día donde aproximadamente a las 11:00 se ponen a dar pedales.
Mr.A es un gran aficionado de la bici, ami me cuesta un poco porque se que se sufre un rato, pero quizás me anime a ir los domingos y ya de paso pedalear un poco, ¡porqué no!
Si al final lo consigo os haré saber la experiencia pero por lo menos una vez lo probaré 😉

Una deliciosa comida de nachos con guacamole y queso, hummus, sandwiches y ensaladas, y decidimos ir a Lolina a tomar el postre, como de costumbre, estaba a reventar así que decidí que mi madre tenía que conocer Bar Vacaciones que es chulísimo y está igual de rico que Lolina y Happy Day ya que pertenece a los mismos dueños, y a pesar de que los 3 son distintos son igualmente chulos y deliciosos.

 What i was wearing:

  • Abrigo largo beige de Suite Blanco
  • Cuello gris de Oysho
  • Bolso verde de Bimba & Lola
  • Levis 501 vintage comprados en la tienda el Templo de Susú
  • Zapatos de hace millones de años (exagerando un poco pero 2 o 3 si) de Zara

Os animo a conocer La Bicicleta, y a que me contéis qué os pareció 😉
¡Hasta el próximo post!
unbaberoparamama.es

Deja una respuesta