Desfile María Baraza

La verdad que no se me ocurre un plan mejor para un jueves por la tarde que ir a ver un desfile de una diseñadora a la que conozco por Gabriela Llaguno (si, una de las dueñas del sarao de Strending), cuya historia en la moda no deja indiferente a nadie, con un camino en el mundo de la moda de lo más llamativo (y llagará muy lejos estoy segura), si no me creen entren en su web a descubrirlo.

Ella es María Baraza

Me ha hecho muchísima ilusión verla cómo estaba al tanto de todo, y antes de que comenzase me dedicase un guiño y un «hola» con la mano, y pensaréis «¿qué tontería?» Pues la verdad que con los nervios a flor de piel e intentando que todo vaya sobre ruedas no creo que sea tan fácil mirar de frente y ver a alguien que te observa impaciente porque el desfile comience con cámara en mano y a Mr.A a su lado, yo creo que es todo un detallazo.

El desfile no sólo me chifló a mi, si no que a Mr.A también y eso la verdad que es algo no muy común ya que contrario a mi por completo, a él, el mundo de la moda, desfiles, tejidos…como que ni le va ni le viene, y la colección de María le ha gustado casi tanto como a mi (buena señal ladies)

Tejidos vaporosos, espaldas en V y redondas, encajes de color amarillo, flores, estampados, pedrería, cintas en el pelo y recogidos con una coleta baja y bien tirante (sencillo pero perfecto) para todos sus looks del desfile.

Yo personalmente he de deciros que me he enamorado de 2 looks:

Chaqueta blanca con flores y shorts


Top blanco corto con pedrería & falda blanca con cinturón de pedrería


Era complicado elegir favoritos porque más de un look me ha gustado, pero ahora os dejo el vídeo para que juzguen y elijan ustedes mismas, ¿os gusta lo mismo que a mi? ¿alguna prenda que os rechifle?

¡AH! y que no se me olvide que tiene tienda en Madrid en C/ Ramón de la Cruz 78, entrar en su página web para descubrir dónde hay que ir a por vestidos de fiesta o para cualquier evento: www.mariabaraza.com

María no hemos podido hablar mucho, tan sólo he podido decirte «¡enhorabuena, nos ha encantado!» pero si mujer, nos ha chiflado y rechiflado, la pera de desfile, mil millones de enhorabuenas y en muy poquito me tendrás por tu tienda 😉
Congratulations!!!!



What i was wearing:



Y así me despido por hoy, ¡buenos días! 
#aporelviernes
#avivirquesondosdias

unbaberoparamama.es

Deja una respuesta