Pensando en «campanas»

Todavía recuerdo la primera vez que mi madre me cogió del brazo y me dijo «venga vamos a Zara»
Yo no le di más importancia porque pensé que era una estrategia para acompañarla a hacer la compra, pero no fue así.

Entramos en una tienda que tenía muchísima ropa y mis ojos se pararon en unos maravillosos pantalones de campana vaqueros con un bordado en la campana…y así fue cómo me hice con mis primeros pantalones de campana de Zara.
Creo recordar que por aquella época los precios no eran los de ahora pero cierto es que no pagué yo, si no mi mami.

Durarme me duraron muchos muchos años, me atrevería a decir que 10 años y fácil, pero la moda de rajar los laterales y arrastrarlos hizo que, muy a mi pesar, acabasen en la basura.

Todo esto viene porque llevaba tiempo buscando unos vaqueros como aquellos, y aunque le falten ese maravilloso bordado, estos me han enamorado.

De Zara ladies, siguiendo la tradición, y si el día de mañana tengo una princesita creanme que la llevaré a Zara a por sus pantalones de campana, porque ahora volverán a ponerse de moda y luego dejarán de estarlo….la moda vuelve, asi que no tiréis ninguna cosa que os encante porque pase de moda, porque las modas siempre vuelven, y si no, pregúntenle a mi madre la de veces que le habré preguntado por su ropa o sus gafas de cuando ella todavía ni estaba casada.

En fin ladies, lo dicho, que si buscáis pantalones de campana en Zara los tienen.

Saludos 😉

unbaberoparamama.es

Deja una respuesta