Hoy es un gran día

Así es, hoy es un GRAN día para dos personas maravillosas mi querida Beltxu y el afortunado que en cuestión de horas va a ser su marido, el señor Barbas, Mosly o como quieran llamarle sus amigos.
Todavía recuerdo cuando Beltxu me hablaba de «Mosly» y reconozco que tardé en llamarle así ya que siempre la llamaba «Muesly» (en aquella época las barritas y múltiples guarrerías de muesly eran mi perdición)
Y aquí estamos, tras muchas noticias dichas por whatsapp, con el correspondiente cabreillo de Beltxu por soltar bombas vía móvil, llegó su turno.
Os cuento cómo me enteré o mejor dicho, nos enteramos de que pronto se casaría;
Estaba yo con Mr.A comprando flores para las nuevas jardineras hechas con palets en nuestro jardín, comenzó a sonar y sonar el móvil, Mr.A con la poca paciencia que tiene ya que cuando cojo el móvil me embobo como cuando los niños pequeños ven la tv (prometido queda que de pequeña por mucho que me hablasen si estaba Bola de Dragón en la tv no oía nada más), fui a silenciarlo pero vi un nuevo grupo llamado VENGANZA.
Si, así fue, desde París nuestra querida Beltxulina se vengó de todas nosotras y soltó el bombazo con foto incluida de que se casaría con el Barbas.
Y hoy aquí estamos, tras una preboda preciosa llegó el gran día.
Irá de blanco hacia el altar radiante cual estrella fugaz y se que yo iré cargada de kleenex pq que queréis que os diga me emociono y no me importa reconocerlo.
Así que hoy con el madrugón me he ido a dar un paseo por Pedraza (que no puede ser más bonito) y he encontrado una terraza preciosa desde donde estoy escribiendo este post… y sòlo me queda decir que se echa mucho de menos a una rubia que ha decidido que es mejor estar en Namibia que aquí de cachondeo y que tengo miles de ganas de ver a Beltxu llegando al altar.
Os deseo lo mejor del mundo entero parejaza.
Pronto nuevo post (si la novia lo permite) del resumen de la boda del año.
Besos desde un pueblo precioso
unbaberoparamama.es

Deja una respuesta