YOU DID NOT EAT THAT

No es que me esté volviendo loca,  es que alguien, que no se sabe, si mujer hombre, ni edad ni nada, ha creado un perfil en instagram que es para entrar y verlo (aunque muchas bloggers no lo vean así y le hayan bloqueado) y ese usuario de instagram es YOU DID NOT EAT THAT

Un perfil que recopila las fotos de las bloggers, famosas, modelos, cantantes… que suben fotos de comida y que a muchas seguidoras les parece casi imposible (aunque yo si que me creo que muchas se lo coman) que se coman todo eso que publican en sus fotos.

Y es que las comidas, sobre todo, donuts, y ahora parece que los helados se suman a la tendencia son fotos que abundan las cuentas de las bloggers, modelos… y sea real o no, YOU DID NOT EAT THAT lo pone en entre dicho, y no deja títere con cabeza.
Muchas de ellas le han bloqueado y otras como la creadora y fundadora del blog MAN REPELLER, Leandra Medine, en lugar de bloquearle ha subido un vídeo comiéndose unos cuantos cupcakes, y digo yo… habrá muchas que sí que se lo comerán y que o por constitución o el ritmo desenfrenado de eventos, viajes..haga que lo consuman en cuestión de segundos, no les parece?

Ya me diréis qué opináis al respecto, mientras os recomiendo entrar en YOU DID NOT EAT THAT y que veáis con vuestros propios ojos a quién miran con lupa, que son casualmente las que más seguidores tienen.

Cierto es que si suben las fotos simulando que se lo comen me da hasta pena, porque qué queréis que os diga, no me veo comprándome un helado, donuts o lo que sea para la foto y luego tirarlo a ala basura, me parece una inconsciencia total, y espero que en la gran mayoría de las veces esta nueva cuenta de instagram se equivoque, porque sino, me da pena…mucha pena.

Hay muchas cuentas de instagram que son sólo fotos de comidas saludables, smoothies verdes sobre todo y cómo cocinar de una manera sana y saludable, así como otros que tienen hasta mini vídeos de ejercicios para tener una buena forma física y ya si quieres perder unos kilitos de cara al verano te pones en forma. Una cuenta que sí que debéis seguir es la de mi gran amiga Chloe Sucrée, aquí os dejo el enlace de su instagram donde encontraréis recetas riquísimas bajo su lema, being biotiful.

Mientras muchas suben fotos de bollos y cosas que no se comen digo yo, ¿no sería más fácil que suban fotos de cosas que realmente comen y no desperdicien tanta comida? ahí les dejo mi reflexión…

¡Feliz martes!


unbaberoparamama.es

Deja una respuesta