Buscando inspiración

Muchas veces no te da el día para ponerte tranquilamente en internet a buscar nuevas revistas, tendencias, bloggers…vamos, un poquito de todo

Funda iPad; Bimba & Lola // Pantalones; Pull & Bear // Camiseta; Zara

Así que ayer por la tarde con Mr.A en un Starbucks me puse a cotillear un poquito en internet a ver nuevas tendencias al otro lado del charco, pues serán las que en unos meses llegarán aquí.
Hay nuevas tendencias que me pueden gustar más o menos, pero lo que está claro es el papel que desempeñan las redes sociales para encontrar nuevas bloggers, firmas… entre ellas está la firma de ropa SHOP CAMP y lo descubrí por casualidad a través de una foto de la blogger @weworewhat que subió esta foto y cuyo abrigo me enamoró

Otra firma que descubrí hace tiempo fue Free People, que es una maravilla, y también fue a través de una blogger Natalie Off Duty.
Así que para todas aquella personas que están emprendiendo, que quieren llegar a más gente os digo,¡no lo dudéis! las redes sociales son importantísimas, sin instagram (que es donde más tiempo paso) no habría descubierto firmas que me encantan y donde he hecho alguna que otra compita, así que aunque os cueste al principio merecerá la pena.
Feliz martes, ¡cuenta atrás para las vacaciones!yujuuuu

unbaberoparamama.es

Deja una respuesta