Vuelta a la carga

Muchas veces la vida te hace no parar un segundo. El trabajo, los estreses rutinarios, los compromisos, el querer descansar y no poder y los torbellinos en los que la vida te mete y te sacude sin, ni mucho menos desearlo.
Asi es la vida, para que vamos a negarlo. Piensas que estas en tu salsa y de pronto un dia de marzo te sacude y todo cambia.
Asi que paras, respirar (siempre y cuando la angustia no te puede) y vuelves a empezar.
Por que al fin y al cabo todo vuelve a su cauce, o al cauce que crees que será llevadero pero que quieras o no no sera el cauce que creias que debias llevar.
Asi que este tiempo alejada bastante de todas las redes sociales y completamente out del blog puedo deciros que la vida mola, mogollón, incluso cuando te saca de tus planes y te cambia de rumbo por que al final debes adaptarte. Adaptarte y darte cuenta de que hay que exprimir cada momento. Pero no decirlo y ya esta (que queda muy bonito pero si te relajas te puedes pasar sin semanas sin exprimir ni un segundo) que es lo fácil, si no hacerlo de verdad.
Vivir cada dia como un nuevo y gran dia, trabajes, no trabajes, tengas planes o no porque al final es un nuevo dia y creo que debemos apreciarlo.
Asi que lo dicho, exprimir cada momento sea lo que sea lo que hagais ponerle mucha atencion y tambien descinectar un poco de las redes sociales porque os perdeis mil y una cosas con tanto movil.
Saludossssssss y feliz veranooo 
unbaberoparamama.es

Deja una respuesta