Feliz San Valentin

La verdad que nunca he sido de San Valentin, me ha parecido excesivsmente ñoño y una manera de consumir y consumir… asi que mo digo que no haga ilusión recibir unas flores pero tiene que ser literalmente el 14 de febrero???
La verdad que creo que no, y eso que hay que celebrar el amor, no puedo estar más de acuerdo pero todos los días no? O los gestos deben tenerse sólo una vez al año?
Efectivamente, no tendré flores hoy pero Mr.A sabe que es algo que le tengo prohibido y la verdad que ayer me compró unos pescaditos deliciosos para que me reponga lo más rápido posble y pueda volver a la rutina asap! Que bien sabe que me entra la morriña Manguera y no dejo de pensar en la lubina salvaje de la Escuela de Peater…. ‘Porque estar en casa mola, no digo que no, pero estando mala no tanto, os lo aseguro!’
Pero aquí estiy cin iPad en mano cotilleando redes sociales, tirada en el sofá viendo como la canija destroza el salón entero! La culpa la tiene la otitis…. es lo que tiene la guardería… pero así Bali y yo estamos acompañadísimos!
En fin, que celebremos el amor, pero no sólo hoy, y si habéis recibido, flores, bombones o algún que otro regalo pues a disfrutarlo también que la vida también va de eso!!!
FelizSanValentin y ¡qué viva el amourrrrr!
unbaberoparamama.es

Deja una respuesta