Labios perfectos

Hace años recuerdo un pinta labios maravilloso de Yves Saint Laurent en color rojo que no había manera de quitarse, y yo iba, por las noches, feliz con mis labios pintados a todos lados, e intactos, algo fundamental, ya que si no da un aspecto de sucio alucinante o de haberte tomado alguna que otra copa de más.

Mi sorpresa fue que al gastarse e ir a por otro, ya no lo vendían, lo habían retirado de la venta, ¡no lo entendía! ni lo entiendo oigan.
Pero ahora muchas marcas han sacado pinta labios permanentes de todo tipo, y probando y probando no daba con ninguno bueno. Si, hay muchos que no se te van pero te dejan le labio como una alpargata y no hay cosa más incómoda, y al ponerte vaselina o brillo, se me quedaban cuarteados, una auténtica asquerosidad.
Hace poco en uno de los viajes de trabajo probé uno de una compañera, era de la marca Kiko, y cuál fue mi sorpresa, perfectos sin importar si bebías, comías…. así fui en busca y captura de uno de esos brillos permanentes con el asombro de que en la tienda Kiko más cerca a mi casa, tampoco los vendían, no porque se agotasen, es que directamente no los tenían en esa tienda…. ¡vaya chasco!
Y hoy, tras un paseo helador con Bali, tomarme un café completamente halado porque Casilda ha decidido que para qué vestirse para la guarde si se está mejor en la cuna, y alguna que otra llantina entre la lucha por lograr vestirla (salí victoriosa), he llegado ala oficina, y una de las mujeres voluntarias que vienen a ayudarnos, (una mujer y señora como la copa de un pino, de esas difíciles de encontrarte por le camino, con un corazón de oro) tenía una sorpresa para mi, no uno, si no dos pedazo brillos fijos de Kiko, así que estoy más contenta que una lombriz y deseando estrenarlos ya, que me faltan minutos para pintármelos porque no soy de las que se pinta el morro sólo cuando sale, porque entonces, iba lista… que con el pollito, poca juerga nocturna nos pegamos Mr.A y yo 😉
Colores 102 y 105
Ya os contaré mi experiencia sobre ambos colores
😉 píntate el morro el día que quieras, no esperes sólo a salir de cena romántica o de juerga con amigas, que como dice Lucía Be, «Los lunes, con labios rojos, son menos lunes»

¡Hasta el próximo post!
unbaberoparamama.es

Deja una respuesta