Siguiendo mi pasión

  Ya me lo decía mi madre hace varias semanas…
… si quieres escribir escribe, que no te importe quien te lea y quien no,
escribe porque siempre te gustó y se te dio bien (ahí está el amor de madre, porque jamás he pensado que se me diese muy allá, pero lo cierto es que sí que me apasiona)
  La verdad que me auto ponía excusas, que si ahora con el master no tengo tiempo, que si tengo mucho que limpiar, se me pasa el día volando y no he podido sentarme a escribir.
  Y de pronto, el mundo decidió frenar en seco, de tal manera que hasta Nueva York duerme, Londres está en ello, y Madrid está llorando.
  Así que ayer decidí volver al redil, buscar cosas que me inspiren y esta vez si escribo compartirlo, ni os podéis imaginar la cantidad de post y artículos que tengo escritos que jamás han visto la luz porque me daba vergüenza enseñarlos, y porque no quería recibir críticas.
  Si algo estoy aprendiendo estos días es que hay muchas cosas que quiero cambiar y que de hecho estoy cambiando, una de ellas y quizás de las más complicadas, es olvidarme de lo que piensen los demás de mi, y seguir mi pasión.
  Porque al final, la vida pasa muy deprisa, nunca sabremos que nos deparará el futuro y hay que disfrutarla y exprimir al máximo todo lo que queremos hacer y a dónde llegaremos eso ya es otro cantar.
  Anoche fue una noche realmente inspiradora, creo que el silencio l a paz de saber que los míos están bien y poder dormir tranquila, hizo que me inspirase más que nunca, o eso creo yo. Por ahora os muestro esta fase que creo que es verdaderamente actual, dados los tiempos que corren.
«En los tiempos que corren,
estar separados,
es la mejor manera de 
permanecer unidos»
@martalopezbravo

unbaberoparamama.es

Deja una respuesta