Yo decido ser feliz

Hace años, vi junto a mi madre una entrevista que hacían a una mujer super influyente, y le preguntaban acerca de su felicidad, y que si se debía a que había encontrado el amor, y además ahora tenía una vida más cómoda y fácil debido ala riqueza económica de su marido.

Ella se quedó bastante petrificada con dicha afirmación y contestó diciendo algo similar a que, ella no era feliz por tener un marido, una vida llena de riqueza y comodidades, lo era porque desde hacía muchos años había decidido serle pese a las circunstancias, y pasase lo que pasase. Recalcó que a veces hay momentos tristes, ya que no se trata de vivir en “Yupilandia” pero que era feliz, porque así lo había decidido.

La verdad que dicha respuesta me dio que pensar y se lo comenté a mi madre, algo que me sorprendió, por aquel entonces yo estaba en plena adolescencia y con el pavo más grande que os podáis imaginar (era un poquito de bofetón) y caro, hablar con mi madre de cosas profundas, era el último de mis planes. Y así me dijo ella:

Tú tienes que ser feliz porque quieres, porque sí, independientemente de las cosas que te sucedan, de con quien te juntes, y de tu situación económica, porque la felicidad es lo que nadie jamás te podrá arrebatar. así que empieza a ejercitarlo, se feliz desde ya y para siempre, y jamás dejes que nadie ni mucho menos nada te haga tambalear dicha felicidad

Así que de ahí el título de este nuevo post “YO DECIDO SER FELIZ, AHORA Y SIEMPRE”

¿Y tú? ¿Decides ser feliz siempre? ¡ espero que sí!

Gracias por pasarte por aquí, te deseo lo mejor.

#MartaLopezBravo

Deja una respuesta