mi lugar favorito

Mi Manga querida, mi lugar favorito.

Llevo veraneando allí toda la vida, y la verdad que cada rincón de La Manga me encanta, y si, muchos pensaréis que no es para tanto, pero eso es porque no conocéis sus mejores secretos y por un lado, tampoco los desvelaré que ya hay mucha gente y si van más, estaremos peor que las sardinas en lata.

Tiene algo especial que me da paz y tranquilidad. Ya puedo llegar con el mayor de los estreses que es pisar el suelo, ver el mar y s eme pasa todo. Pensaréis que esto me pasas por precisamente ver el mar, pero no, en otros lugares de costa no me ha pasado, ni me pasará. Es la sensación de conocérmelo al dedillo, de saber qué hay de nuevo año tras años y de acordarme de la Isla Perdiguera y la pena que me da que Mr.A no la conociese por cuestión de 1 año, ¡ojalá volviesen a abrirla con su restaurante mítico ROSARIO! ¡qué buenos recuerdos tengo allí con mis Llagus favoritas!

Últimamente sólo pienso en volver, en pisar sus calles abrasadoras, su mar menor lleno de conchas y algas, su mediterránea tan limpio y puro y de comer y cenar en mis sitios favoritos.

No sé que pasará este verano, pero sí se que mientras tanto yo seguiré soñando.

2 Comments

Deja una respuesta