Pequeña revolución

Ayer tuve un día más o menos normal dentro de toda esta nueva normalidad.

Nos fuimos Bali, Casilda y yo a comer a casa de mis papis, sólo estaba mi mami, ya que mi papi tenía partido de golf con algunos amiguetes.

Comimos con mi hermana y mi sobrina también, y la verdad que nos sentó divinamente.

Fue como esos días entre semana cuando Casilda iba al cole, sólo que esta vez mi sobri estaba haciendo exámenes online y comimos con las enanas en la mesa.

Paseamos a los perros antes de comer que se volvieron locos corriendo, claro, estaban acostumbrados a hacerlo a diario y ya llevaban más de 3 meses sin salir juntos a la calle, y se desfogaron de lo lindo.

Luego vimos Dumbo en familia, la de personas, que yo personalmente no la había visto y me pareció una monada, me chifla Tim Burton, me chifla!

Y luego ya a casa, que poco más íbamos a hacer, bueno sí, plantamos dos azaleas nuevas y una de las antiguas tuvimos que tirarla, no sobrevivió, pero la culpa es nuestra (un amigo de Casilda la desenterró y con el invierno y eso de no salir al jardín, murió por no volver a plantarla, qué pena me da que pasen estas cosas con las plantas)

Luego me quedé tranquila en casa mientras Mr.A se fue a jugar al padel y Casilda mientras jugaba con mis cuñados en casa de sus otros abuelos.

Llegó a las 23h a casa y estaba repleta de FELICIDAD, su cara y su buen humor delataban que para ella había sido el mejor día de toda la semana, yeso a mi qué queréis que os diga, me apasiona.

Así que vamos poco a poco y con mucha cautela haciendo algo de vida social, y tú? Cómo llevas esto de la nueva normalidad?

¡Hasta pronto! Y gracias por leerme,

#MartaLopezBravo

Deja una respuesta