El Club de las 5 de la mañana

Muchos me preguntan porqué siempre amanezvo tan temprano.

Nunca he sido de dormir mucho, con pocas horas estoy fresca cual lechuga, y me despierto sin necesidad de ningún tipo de alarma.

Antes, era de acostarme muy tarde y claro, me despertaba tarde, no mucho pero si lo suficiente para perderme el amanecer.

Todo cambió cuando me leí este libro de Robin Sharma “The 5am Book Club” un verano en La Manga en una de mis terrazas faboritas dondw wl café y las tostadas aaben a gloria bendita.

Ese verano, no recuerdo el motivo, dormía fatal, y me agobiaba amanecer tan tan temprano, así que leí una publicación de una de mis influencers favoritas, con la que me rïo a raudales, Leandra Medine conocida anteriormente por Man Repeller (su libro es sencillamente genial, eso sí, hasta donde yo se, sólo existe en inglés).

No me lo pensé doa veces y le dije a mi padre si podía comprarme el libro en Amazon para que me llegase al día después y aprovechar para leer si realmente ese autor del que Leandra hablaba maravillas, tenía eazón en que comenzar el día a las 5 de la mañana, era tan reconfortante (confieso que no tenïa muchas expectativas…)

Cuál fue mi sorpresa que devoré el libro en un día y comencé a ponerlo en práctica. Sí, vacaciones y madrugando a diario y eso que tampoco me iba a dormir nuy pronto, es lo que tienen las jo hea veraniegaa, y me encantó.

Entre semana a las 5am estoy en planta, a veces incluso antes, y despertarme antes de que me suene la alarma, no sòlo no me agobia, si no que me encanta.

Me acuesto temprano, normalmente me quedo frita sin darme ni cuenta, acabo el día machacada pero con la ejorme satisfacciòn de haber aprovechado y exprimido cada segundo del día.

No os diré que resulta sencillo, pero como dicen, en 21 días habrás creadi tu hábito, y el libro es bestial (como todos sus lubros, que parece que los colecciono, pero es que así soy. Si un escritor me gusta, leo todoa su libros)

Ya me contaréis si os animasteis a leerlo y qué os parece 🙌🏻

Disfrutad del maravilloso día de hoy porque recuerda, este día, cuando pase, no volverá.

Sed muy felices, hasta pronto 💕♥️

Deja una respuesta