Como un tio vivo

Como un tio vivo, así a veces es mi cabeza.

Vueltas, vueltas y más vueltas. Es curioso que vea a mi cabeza con algo que es bien bonito, pero jamás me ha gustado.

Sinceramente, los tio vivos son como ese carrusel de los parques infantiles en los que de pequeña me subía sabiendo que saldría mareada y prometiéndome a mí misma, que ya nunca más me subiría en esa trampa mortal, algo que, se me olvidaba la siguiente vez que volvería a ese parque. Y ni contaros si los que empujaban eran los amigos de mi querido hermano, mortal!

Pues bien, así es en muchas veces mi cabeza, que da vueltas y vueltas a mil millones de cosas, y salta de una a otra como si algo quemase, podéis imaginaros el resultado… agotamiento mental en menos de 10 minutos, y a veces, comenzar el día así es desesperante.

Pero poco a poco una aprende, aprende a que no se despierta a ls 5 am para darle vueltas al coco si no para aprovechar y comenzar el día de la manera que más le gusta. Cuesta sí, os mentiría si os dijese que encontré el botón secreto donde apagar el coco y dejarse llevar, pero si pruebas y pruebas, encuentras la mejor manera de dejar los pensamientos a un ldo y entrar en acción.

No me considero una persona que se bloquea ante una multitud de tareas diarias, es más, me suelo venir arriba, y si me veo metiéndome piedras en mi propia mochila, me visualizo flotando entre nubes intentando capturar las más posibles ( al más puro estilo caza fantasmas) para llenar mi mochila de nubes preciosas y mullidas para evitar cargarme con rocas sin sentido, pues la vida no va de eso, aunque reconozco que no me ha sido fácil llegar a esa conclusión.

Escribo, doy paseos, me voy a correr, miro la luna y las estrellas (algo que siempre me ha cautivado y que hasta hace poco que Mr.A no me lo comentó no había sido consciente.

Así que olvídate de piedras, agobios, estreses y mierdas de más, que la vida no va eso. No te machaques pensando lo que puede llegar a ocurrir (normalmente tus peores catástrofes planetarios nunca llegarán, había un estudio al respecto, a ver si lo encuentro y os lo comparto, era realmente interesante) y disfruta, de lo que sea, lo que venga independientemente de que te apetezca más o menos, estate presenta y disfrútalo.

A mi me va bien desde entonces, a veces se me va la pinza y me olvido pero vuelvo rápidamente a mis auto consejos y me va de maravilla.

Os deseo un feliz fin de semana ♥️

Deja una respuesta