Un dia como otro cualquiera

Los dias comienzas con fuerzas,energia y pensamientos positivos,pensando;que hare este fin de semana,me acordare de todo el curro que tengo que hacer,me llegara el paquete que tenia que haberme llegado a casa…y asi una y otra vez,mil cosas pasan por la cabeza.sin dejarte apreciar lo q pasa a tu al rededor,vas al trabajo,te estresas, no te estresas, te cagas en todo, no te cagas en nada,pero al final vuelves a casa con mas menos energia pues la has ido consumiendo con el paso de las horas, pero nadie te quitara esa energia positiva,esa energia de querer comerse el mundo.

Entonces con este pensamiento en la cabeza te pones musica y te alejas a un mundo paralelo,donme todo se ve distinto,la gente no te agobia,disfrutas con mirar como un abuelito ayuda a su mujer bajar un escalon, o como un bebe rie y rie mientras su querida madre le hace todas las loccuras para que esa risa le devuelva la vida,y la haga mas fuerte.

Te equivocas de andes,no por estar en el mundo paralelo donde ,como quien dice,de color de rosa, si no porque te dicen que es la otra via,comienzas a andar mas rapido y acaba corriendo,donde la gente detras tuyo te sigue como si fuese una competicion y al primero que llegue fuesen a darle un precio los de renfe(esta vez no)

Entonces observas como hay gente todavia mas perdida que tu en ese momento a la que ayudas,ya que unos les lian todavia mas,y en vez de decirles lo que tienen que hacer les dices lo que harias,el tramo mas corto y donde esta la corrcta via,y si puedes ser mas preciso le avisas por que estaciones pasa ese tren.

Nada el tren no arranca,tves como en el otro anden quedan 2 minutos para que llegue un tren,y sales esta ves sin correr,para cogerlo y que te lleve a casa, po al destino elegido.

Entonces,apretados como sardinas embotelladas, un grupo de 5 jovenes (unos 28 anos) se hacen hueco entre la gente con sus grandes instrumentos,se paran delante tuyo,y comienzan a tocar.

La gente pone diversas caras pero apago el ipod y dejo que esa musica en directo entre por mi cuerpo y observo a un senos mayor a mi lado que mueve los pier como si esperase que una mujer de los anos 60 le invitase a bailar,mientras tanto,voy notificando todo lo sucedido a mis amigas por el famoso grupo de la blackberry llamdado 'chusas' (esto es otra historia) y me dicen que que guay y todo,entonces pienso que porque no le digo de bailar al senor mayor,y alla voy.

Digo; ?baila?

Responde; joven con esta edad solo puedo mover los pies mi cadera ya no es lo que era.

Y me roba una sonrisa, acto seguido otro senor que estaba escuchando,ademas sin ningun tipo de discrecion se levanta se acerca a mi y me dice;
Muchacha chicas como tu ya no se ven.

Yo perpleja comienzo a reirme mientras por el rabillo del ojo observo como un chaval les da dinero y pasa a traves de ellos bailando con un ritmo aplastante.

Entonces llego a mi parada y le digo lo sucedido a mis amigas,y una de ellas,la 'rat'derivado de rata,tipico nombre que le pones a una amiga ja. Ja.
Te dice que se te va la abeza, que que par de huevos…
Me rio y pienso que deberia camviarse este dicho,porque 'con un par de huevos'?? Y no 'un par de ovarios'???al fin y al cabo somos mujeres y que yo sepa no tenemos 'huevos'.

Llego a casa y me acuerdo de la grulla que hice para dar energia positiva a los japoneses que estan viviendo uno de los peores momentos de la historia,donde quiza,todos respiren mejor si el tema de la central nuclear termina y no llega a lo que se esta temiendo.y pienso 'que valientes esos 50 hombres que estan dando su vida para salvar al pais'. Me recuerda a la pelicula armaguedon con la diferencia que no hay un bruce willis solo,si no mas de 50, y se me pone la piel de gallina,y envío toda mi energia para que lo consigan y ese esfuerzo y valentia de su fruto.

Un dia cualquiera ,de un jueves cualquiera, en un tragico mes, donde desde luego el dia 11 del mes 3 solo ha traido tragedia.

www.martalopezbravo.com

unbaberoparamama.es

Deja una respuesta