¡Mujeres al poder, tendencia y mucho más!

PARA TODAS LAS MUJERES, INDEPENDIENTEMENTE DE LA EDAD QUE TENGAN, QUE QUIERAN DIVERTIRSE.

 Que comience la Operación Bikini

¡FITNESS EN EL METRO!

Si tal y como lo leéis, mover el esqueleto gratis este fin de semana, es posible, y ¿Eso? os preguntaréis, pues que habrá en la estación de Metro de Nuevos Ministerios una quedada de Fitness que ya más de 2.000 mujeres se han apuntado ¿Os vais a quedar fuera? ¡No! Antes de este jueves 26 podéis inscribiros!

¿Dónde?

+Página web: www.metrofitnessfestival.com
+Teléfono: 902 365 784
+ Facebook: http://www.facebook.com/metrodemadrid

Horario del fitness:
        Viernes 27. Jornada de tarde. De 17:00h. a 19:30h.
        Sábado 28. Jornada completa. De 10:00h. a 21:30h.
        Domingo 29. Jornada de mañana. De 10:00h. a 14:00h.

La sala rosa :
aerobic, ritmos latinos, steps, body combat, zumba fitness (mezcla de ritmos latinos y sencillos pasos de baile) y fitness pump.
La sala roja:
contará con 100 bicicletas estáticas ,para divertirte y no dejar de moverte.

Y la sala azul: 

el espacio más relajante, en el que se impartirán clases de yoga, pilates, gravity, GAP (glúteos, abdominales y piernas) y stretching (estiramientos).
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
 ¿Todavía no sabes que bikinis comprar porque dudas en la tendencia del verano? ¡Tranquila, en Styling4you te ayudamos!

Los estampados en los bikinis y en bañadores vienen pisando muy fuerte, ¿de qué tipo de estampado hablamos?muy sencillo, el asiméttrico de mil colores y formas geométricas entrelazadas, los estampados de leopardo, de vaca, de flores con explosión de colores, y los hawaiianos por decirlo de una manera (los que tienen palmeritas y toda esa clase de dibujos)

Ahora viene el problema de la forma, vienen pisando fuerte los estilo brasileños, pero si no te sientes cómoda ,tabmién tienes los qeu son más cubiertos (estilo braguitas), o los que se atan a los lados. Muchas mujeres creen que este tipo de bikini (los que se atan a los lados) no favorecen al cuerpo, pues veréis, todas esas mujeres están equivocadas, las cuerdas hacen que puedas ajustártelo más o menos según tu gusto, al hacer un lazo o dejarlo caer sobre cada lado de la cadera hace que continúe el ojo sobre la  figura y que no corte como los tipo braguita cuyo ancho en cadera suele ser grande y arpisiona más y por ello a mujeres con cadera se les marca más y les da un cierto volúmen del que carecen.

Toda esta selección de bikinis están en Blanco.com disponibles por el módico precio de 12,99 euros.
Lo malo es que en teoría no puedes mezclar tallas, y no todas las mujeres tenemos la misma talla de arriba o de abajo, algunas tienen más trasero que pecho y viceversa, por lo que también os recomiendo:
Oysho donde podéis encontrar bikinis similares por algo más de precio, peor también son espectaculares y por 25 euros podrás hacer tu mix and match en bikinis! ya que puedes comprarte la parte de arriba de uno y mezclarlo a tu gusto con la parte de abajo de otro.

 ( el neceser de la sandía es simplemente graciosísimo, ¡yo ya lo tengo!)

o ver (como hice yo) cuáles me sirven del año pasado, y los que tuve que tirar(genrealmente partes de abajo pues se estropean más) conservé las partes superiores y a ¡oysho a completarlos! También en Zara, pero son más sosos sin estampados ( por ahora), pero igualmente quedan de maravilla, y las rayas horizontales sientan bien a toda mujer!

Aquí os dejo la imagen del día; unos obreros muy pero que muy hombres y brutos pintando flechas rosas, sencillamente graciosísimo;

Besos,
Marta

unbaberoparamama.es

Deja una respuesta