Para todos y todas…

Y comienza el fin de semana, repleto de comentarios acerca de la aprobación o desaprobación de la manifestación en Sol organizadad por la DEMOCRACIA REAL YA. Unos votarán, otros no votarán… lo importante es que todo el mundo se de cuenta de la lenta (y me atrevería a decir, inexsistente) recuperación econímica del país. Y me pregunto yo, ¿nunca saldremos de esta crisis? es duro pensarlo, pero en cierta manera parece que mucha gente se a hecho a la idea, y ha asumido que esta crisis estará presente hasta el final de sus días, algo realmente triste pero cierto , aunque la verdad, espero que si algún día tengo hij@s esta situación haya desaparecido y podamos vivir en un mundo mucho más sencillo y pacífico…

En el siguiente enlace podéis ver la narración de lo que se vivió en Sol hace dos días, yo personalmente no he ido, y la verdad que para ser sincera no me apetece ni lo más mínimo, pero para los que más les pique la curiosidad, aquí os lo dejo….


Dentro de mi maleta: http://dentrodemimaleta.com/post/5635054008/iniciativa-real-ya

Por otro lado, si queréis disfrutar de unos buenos blogs/web, os recomiendo los siguientes, son dinámicos, divertidos y de variedad de información:


www.thecobrasnake.com    Cory Kennedy, fotografías de fiestas en los Ángeles (actualmente es el hipster), looks de estilo contemporáneo. Y alguien muy parecido a Cory Kennedy es mi amiga Lorena, la conocí en el Curso de Iade de Estilismo y Coolhunting (actualemnte seguimos cursándolo) y la verdad que no siempre, epro en casi todas las fotos es muy del estilo de Cory Kennedy, veanlo ustedes mism@s.

Las dos primeras imágenes son de Cory Kennedy y las otras 3 de Lorena, realmente hay mucho parecido no creéis????

www.buckstyle.com      Fashion & Film es lo que resume a la perfección esa página web.


www.theuncoolhunter.com    Todo menos tendencia encontraréis, va en contra del estilo, busca lo que carece de ello y lo plasma en fotografías realizadas principalmente en Malls Americanos, csobre lo que no es tendecia.

www.hypebeast.com     La moda actual en el momento, no es nada de coolhunting.

               ¡Qué tengáis un buen fin de semana!
                                                                     😉

unbaberoparamama.es

Deja una respuesta