Llegó el gran día…

Bolso  cartera  (masculino) Vintage de los 60′, portafolios por un lado con su espacio para tarjetas, para el movil,bolígrafos,folios,cuaderno…
Parte delantera del bolso Vintage de los 60′
Detalle del bolso vintage. Color verde en el borde, marrón en la parte superior y la parte inferior negro. Material simulando la piel de cocodrilo.
¿De dónde es? Comprado en EE.UU en Kennedy Holmes.
Hoy es un día muy especial…
…para los bloggeros de moda en el Museo del traje, ya que son las segundas jornadas de blogs de Moda en Madrid en las instalaciones del Museo del Traje, que estoy emocionada porque han aceptado mi solicitud de entre más 1000 solicitudes, un gran avance para mi blog, y para mi.
¡asi que si vas, allí nos veremos!
Mirar el programa completo en:
Y luego a una exposición en La Tabacalera en Lavapiés, ya que mi gran amiga Anahí expone unas fotos chulísimas en una exposición compartida que os invito a que conozcáis. Las obras son una pasada y el lugar es mítico para ver en una de las zonas más cosmopolitas de Madrid.
Anahí os llevará a una de las ciudades mundialmente ocnocida como es Nueva York, os llevará a sus calles, rooftops, esquinas conocidas,taxis amarillos… ¿de verdad vais a perderoslo? ¡Animaros!
Qué paséis un buen día y que en el tiempo den mucho huevos fritos (soles)para auqellos que ya peudas disfrutar de las piscinas…y para las muejres lagartijas que llevna tan mal los días sin sol..
Besos
unbaberoparamama.es

Deja una respuesta