Lunes,Monday,Lunedi…

Se acabaron las Jornad@ de blogs de moda [#blogsmoda], ¡ qué pena! ha sido increíble, peor como siempre todo lo bueno tiene que acabar en algún momento!

Aquí os dejo una animación para que rápidamente veáis donde he estado este fin de semana! 😉

#blogsmoda

Pero cuando algo acaba algo empieza, así que os aconsejo que mañana a las 19:30h os paséis por Ecö Bar en Recoletos C/Vilalar nº4 donde tendrá lugar el AFTER 8 BY AEBM (Asociación Española de Blogs de Moda)
La propuesta sale para que no olvidemos que tener un blog y estar presentes en las redes sociales es muy importante pero también lo es el networking clásico. El intercambio de tarjetas de visitas y el contacto visual genera empatía que no da una foto colgada. Por ello este AFTER 8 nos permitirá combinar ambos tipos de redes sociales.


 Habrá apaeritivo gratuito por cortesí de Ecö Bar, apuntaros ya!

http://www.facebook.com/profile.php?id=100000377000217&ref=ts#!/event.php?eid=189882407729938

¡¡¡Si vais allí nos veremos!!!!

Ayer estuve en un mercadillo que todo lo que se recaudaba iba para una ong de África, es fuerte saber que con 3 euros un niñ@ africano puede comer durante un mes, realmente algo espectacular… Había todo tipo de ropa de bebés, cochecitos antiguos, ropa de Flmaneco, si si, como lo ois, por 15 euros te llevabas lo que querías de flamenco, y 5 euros los zapatos!!! Arthur compró un vestido de Flamenco largo para su madre espectacular. Amarillo con bordados rosas y verdes con lentejuelas haciendo dibujos ( imaginaros el típico vestido de Flamenco, este estilo de bordados) pero la mezcla de colores era brutal, y si, sólo 15 euros, y encima para gente que necesita el dinero…algo increíble.

Había varios puestecitos con tantas cosas que no podía centrarme en nada, asi que dando un par de vueltas acabamos en un puesto de miles de bolsos, donde por 2 cosas que te lelvases te costaba sólo 1 euro, vamos que cada bolso 0,50 euro, muy fuerte!

 Pues esto fue lo que nos llevamos de allí:

Maletín antiguo potalios masculino.
Portafolios mujer verde oliva.
3 fulares uno de ellos de DEVOTA&LOMBA
(Nos regalaron las 6 copas de vino)

Todo por 2,50 Euros….


Photobucket
unbaberoparamama.es

Deja una respuesta