Walk with Style…

Es cierto que muchísimas mujeres son amantes locas de los zapatos. Independientemente de que sean de tacón, planos, alzas, plataformas, cerrados, abiertos, chanclas, sandalias…eso es indiferente, en comparación con la importancia que tiene el zapato hoy en día, y es que sí “señores y señoras” el zapato es un “complemento” perfecto para llevar el mejor outfit de la calle.

Tal es el caso que muchas veces cuando tenemos prisa y nos ponemos unos vaqueros y una camiseta de los más básica (las marcas aqui son realmente de poca relevancia, una camiseta es una camiseta) el uso de un zapato u otro hace que el look cambio por completo.

Imaginaros unos vaqueros camiseta blanca y unas sandalias, pensais sin más, si , cómodo..pero y si en vez de sandalias lo cambiamos por unos taconez altos con plataforma escondida y de piel de cocodrilo…AH!!!!! la cosa cambia verdad??

Bueno todo ello viene para que conozcáis unos zapatos que me parecen maravillosos y que seguramente muchas conozcáis y otras muchas no, pero que más dará, así habréis aprendido algo en el día de hoy! (soy del lema “cada día uno aprende algo nuevo, y sino es así es porque no quiere)

Roger Vivier sus zapatos “Prisme Pump”son los cásicos de punta con hebilla dorada en la parte delantera y tacón fino, muy conocidos entre las celebrities americanas.

 Diane Kruger y las sandalias de Roger Vivier
 Natalie Portman y las sandalias de Roger Vivier
Modelo “Prisme Pump”

Entre otros estilos están los siguientes,y es que parece que este diseñador es muy camaleónico, y de ahí puede ser su éxito junto al gran diseño y originalidad….

Otros zapatos que me encantan y que quizá sean más de mi estilo son THE FLANEUSE: 
Diseño exclusivo con una originlidad aplastante y que empiezan a conocerse cada día más y más. Podéis comprarlos a través de su página web, una amiga mia tiene varios modelos y la calidad es espectacular, ¡recomendadísimos!

Zapatos Kika en la foto.

 Botines “Tommy Olive”
 Zapato trenzado “Alicia Sorbet”

Sandalias Cloé  Tulip
Sensacionales no creeis..yo estoy esperando regalármelos por alguna ocasión especial, o porque si, haha
Mirar todos los que tienen en la web!porque son fascinantes!

¡tómate la vida con calma!

En #blogsmoda, tuvieron problemas con las listas asi que no pudieron darme el diploma en el momento, pero aquí lo tengo!!!!

Gracias Museo del Traje por hacer posibles estos cursos y sobre todo a las organizadoras de #blogsmoda y a los conferenciantes!

byebye
unbaberoparamama.es

Deja una respuesta