Una LOKATIK cumple años…

Y si, así es, hoy en mi día de cumpleaños, un día en el que mucha gente se pone triste por cumplir años, a mi personalemnte me parece una tontería, no significa que seguimos un año más vivos???? yo creo que eso es un día para celebrarlo por todo lo alto, para estar con la gente que quieres, para sonreir en todo momento independientemente de si te encuentras bien o mal, creo que es el día del año que todo debe ser ocmo tú quieras, y ocmo tu lo quieras! y ahi dónde veís la tristeza???yo desde luego en ningún lado.
Pues veréis me e despertado bastante zombie con mil mensajes de Whatsapp feicitándome, el sonido de la cafetera mientras bajaba a saludar a mi madre con un «cabezazo como ella dice», mi super taza del Pato Donald  (necesito una buena dosis de cafeina al despertar), una bandejita de croisants, deliciosos a más no poder, y una caja dónde bien alguna que otra persona podría decir que había una casa dentro (en fin, los sueños a parte), y era mi super plancha a vapor!!!

Si, así como lo léeis y es que es maravillosa! La conocí en Sister Jane y es toda una adquisicón sobre todo para personas que quieran tener su ropa bien puesta para cada día triunfar con sus outfits…

 
Llamarme friki si queréis que no me onfedéis! 😉

Luego el día comienza como un día normal, donde hablo con Pat por el whatsapp, contesto mensajes de felicitación, voy en el metro mirando la poca felicidad que desprende la gente por la mañana, y es que creo que mucha gente debería ver más el video de Emilio Duró sobre la motividad y el cómo debe despertarse uno, y menos programa asura que se ve hoy en día en la tele…

Me cantan el cumple chicas del espacio de Federica & Co; Lucia, Chloe, Julio, Teresa y Bleeen, y las chicas de The Workshop flores me regalan un ramo de flores espectacular:

Continúa el día y entre cliente y cliente aparece una cara conocida, mi gran compañera de blog Lokatik Pat, con un super regalo, mirar que monada, pero qué mona eres gordi!me flipa!!!!
Y caminando por Madrid uno ve esto, y es que, a quién no le gusta pasear con todo lo que ve uno por las calles de Madrid??

Una pizzeria al más estilo Alicia en el País de las Maravillas, no creéis?
Y luego un rico café en uno de mis lugares favoritos de todo madrid, situado en la famosa calle Espíritu Santo…
Bar Lolina

y es que no puede ser más vintage, eso es algo que a las dos nos encanta, cada mesa es distinta al igual que cada silla, mires odnde mires encunetras detalles de cosas antigüas, llenas de valor y que te recuerdan otros tiempos…. este café donde los cócteles son exquisitos y la comidamuy rica, sobre todo os recomendamos, los nachos con queso, provolone,y el hot dog con humus y sésamo.
Eso si las tartas ya son obra de un gran maestro porque no he probada nada tan bueno como sus tartas y cup cakes que también podéis encontrar en Happy day situado un pelin más abajo, también de los mismo dueños, ocn una sola mesita y tres sillas, si eres afortunado , en verano con el ventanal abierto se está de cine…
Pero siempre una vuelve a currar, y la otra loKatika se queda de cháchara con sus amigas, en una agradable tarde madrileña…
 
 
 Besos de las lokatikas de THELOKATIK.COM
 
P.D: todavía queda mucho día por delante…

unbaberoparamama.es

Deja una respuesta