Mentiras universales relacionadas con el mundo de la moda

Todas las mentiras que mucha gente dice, y acaban creyéndoselo, aquí van:
Cuando dicen que no se compran nada y llevan la última prenda de la temporada, o siempre les ves con bolsas de compras.

(imagen: revista Elle online Street Style London Fashion Week)


Los que creen que por decir que se arreglan a diario van a tirarles piedras o algo parecido, (y si  que hay personas como Giselle Bundchen o Kate Moss que hasta con un trapo, pelo sucio  y ojeras son autenticas pivonas e incluso siguen marcando tendencia (este sería el caso de Kate Moss) pero intento ser realista en este post.

Cuando llevan un misterioso cacao que les da un color muy especial y natural, y en vez de decirte el que es, te dicen que es vaselina esa del bote rosa de toda la vida, y no hijita eso lo tengo más que comprobado, simplemente creen que te quedará mejor y que eso no puede ser.

Cuando llega la semana de la moda y se disfrazan y pasan el tiempo entre desfile y desfile criticando a otras personas que ni conocen, y les dicen «disfrazados» y quizá ellos si que vayan así día a día, asi que menos criticar los outfit de los demás y más mirarse ásí mismos.

A los que van de trendsetter pero saben más que de sobra que ese modelito puesto así lo llevaba Olivia Palermo el año pasado en uno de sus estilosos paseos por la gran manzana.

Cuando les recomiendas un sitio y resulta que simpre han estado y que por supuesto es de sus favoritos, de verdad? el caos de estas personas es que se creen inferiores si les recomiendan algo, porque si no, no entiendo porque actúan así.

Cuando mienten sobre que algo se lo han regalado y es casualmente como lo que tú tenías, sabiendo que se lo han comprado ellas mismas y no quieren reconocer que has tenido muy buen gusto con esa compra y que te han copiado ( no entiendo como a gente le molesta que les copien, realmente es que dentro de tu grupo marcas tendencia por lo que sientete alagada)

en fin estas y muchas otra más creo que son las grandes mentiras de la moda, vamos muy poca de ellas, pero a quién queréis engañar???

Besos lokos lokos lokos
Marta
unbaberoparamama.es

Deja una respuesta